UnionMovil.com
 

Ekboo v.1.0.1 (Protege con encriptación tus conversaciones en BBM)

Ekboo es un plugin para BlackBerry Messenger (BBM) capaz de proteger la privacidad de las conversaciones textuales (chats) entre dos usuarios de BBM. Ekboo BBM es una “aplicación conectada a BBM”.

Cifrado
La característica principal es Ekboo es la confidencialidad de los datos, de hecho, los usuarios se comunican mediante Ekboo mensajes cifrados con RSA algoritmo de clave asimétrica (512 bits de encriptación)

CARACTERISTICA:

A través de Ekboo puede ponerse en contacto con los contactos que están en tu lista de BlackBerry Messenger  y los invitamos a descargar la aplicación si no ya lo ha instalado y luego ejecutarlo. Sólo cuando Ekboo se inicia la primera vez, se configura el medio ambiente y requiere un reinicio del dispositivo.

La primera vez que inicie la aplicación, se muestra una lista de contactos vacía. El usuario puede a su discreción, invitar a Ekboo algunos o todos los contactos que ya están en la lista de BBM. Ekboo ofrece características adicionales que lo convierten en una poderosa herramienta que puede hacer la comunicación muy eficiente y capaz de adaptarse a diversas condiciones de uso y las situaciones operativas.

Articulo Relacionado:  Actualizado: TweetCaster for Twitter v.1.6.0 con integracion al BBM

  

Intercambio de claves sobre la marcha
La posibilidad de generar e intercambiar nuevas claves en cualquier momento durante la conversación aumenta la seguridad.

Notificaciones
Ekboo, en una manera transparente para el usuario, se comunica la recepción y lectura de cada mensaje enviado al destinatario, incluso en caso de asociaciones temporales de mensajes no leídos.

 

Textbomb
Se trata de puestos de trabajo temporales que pueden ser enviados al usuario y se muestran para una preselección de chat TIMEON.
Una vez que el tiempo programado expira, los mensajes se eliminan y cuando el usuario no ha sido capaz de leerlos antes de su expiración, se notifica al remitente a través de un símbolo de error. Modo de Textbomb puede ser activado o desactivado, este último es el modo por defecto. Es posible configurar una sola entrega o en el modo de textbomb todo el chat sin tener que seleccionar esta función en función de cada mensaje.

Articulo Relacionado:  eBay v2.0 con integración a BBM 6 (Disponible en BlackBerry Beta Zone)

Chat en vivo abierto a distancia
Ekboo los usuarios tienen la opción de cancelar la conversación con otro usuario a través de un comando en el menú de la conversación, incluso sin el permiso del usuario.

Botón de pánico
Al pulsar un dígito configurable para más de 5 segundos Ekboo le permite cancelar y cerrar todas las conversaciones que actualmente se tienen.

Pasador de bloqueo de chat
Es posible configurar un PIN para bloquear el acceso a los chats a personas no autorizadas

Para aumentar la seguridad, todas las conversaciones y los contenidos generados no se almacena en el dispositivo. Cada vez que el dispositivo o la aplicación se reinicia, todos los datos Ekboo se perderán.

Articulo Relacionado:  Disponible beta de BBM v2.6.0.17 para iOS

  

Sistema operativo requerido:

5.0.0 o superior

Esta aplicación tiene un precio de $14.99 USD

DESCARGA OTA (APP WORLD)

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos

Kike Clark

Pin It on Pinterest