UnionMovil.com
 

EaseUS: El software de recuperacion de datos (Patrocinado)

Articulo patrocinado 

Deshacer Errores
Los errores son inevitables, todo el mundo comete errores y es una parte importante de cómo aprendemos a vivir a través de la experiencia … excepto cuando el error está borrando accidentalmente un archivo importante. Entonces sólo hay dolor y arrepentimiento! Sucede a los mejores de nosotros por lo que no hay vergüenza en admitir que a menudo han eliminado un archivo, ya sea por accidente o pensando que no lo va a necesitar, sin saber que sería en el futuro.

Entonces, ¿qué haces en una situación así?

Software de recuperación de datos
Afortunadamente, ahora hay una manera de deshacer la eliminación de un archivo! Mediante el uso del software de recuperación de datos EaseUS. El software de recuperación de datos EaseUS es un software gratuito de recuperación de archivos que le permite restaurar archivos borrados y carpetas más rápido de lo que puede esperar.

Funcionamiento de la interfaz
El software de recuperación de datos EaseUS es un software gratuito que puede descargar en su computadora. Funciona con ambos sistemas, Windows y Mac, por lo que es conveniente para ser utilizado por cualquier persona. Echemos un vistazo completo a cómo recuperar sus archivos utilizando esta aplicación de recuperación de archivos gratis.

– Instalación y funcionamiento del asistente
El programa es gratuito y fácil de descargar. Después de que se descarga, simplemente abra el programa y usted será capaz de observar de primera mano que la interfaz es super fácil de usar y fácil de entender. Usted puede encontrar todo lo que necesita dentro del icono de menú en la parte superior de la ventana.

– Inicio de la búsqueda
A partir de la pantalla “Inicio”, puede seleccionar qué tipo de archivos (documentos, audio, vídeo) desea buscar. La siguiente pantalla le pedirá que seleccione qué parte del disco duro o la unidad adjunta desea que el software escanee el archivo eliminado.

 

– Exploraciones rápidas y profundas
El siguiente paso sería hacer clic en “Escanear” en la parte inferior derecha de la página.

Cuando realiza una exploración rápida, el software tarda sólo unos minutos en extraer un pequeño grupo de archivos del lugar seleccionado. Sin embargo, Deep Scan extrae cientos y miles de archivos para que usted pueda seleccionar y recuperar. También es comprensible que una hazaña tan difícil toma una cantidad considerable de tiempo también. Puede detener o detener el escaneo profundo en cualquier momento que desee si no está dispuesto a esperar durante las dos o tres horas de búsqueda. Todavía es capaz de previsualizar y restaurar los archivos que el software ha recuperado hasta ese momento.

– Exportar e importar escaneos
Puede guardar los resultados de su análisis si desea verlos más tarde haciendo clic en “Exportar estado de análisis”. Siempre que desee volver a verlos, simplemente puede elegir la opción ‘Importar estado de escaneo’ y traer el archivo de estado de recuperación a la ventana.

– Finalmente: ¡Recupera!
Una vez que haya decidido qué archivos desea borrar, puede hacer clic con el botón derecho del ratón en ese archivo en particular y seleccionar “Recuperar”, o en caso de que haya varios archivos que desea recuperar, puede marcar todos los archivos y presionar ‘Recuperar’ en la esquina inferior derecha. Puede elegir dónde desea colocar estos archivos recién recuperados. Es mejor almacenarlos en un nuevo lugar si se eliminaron debido a una unidad dañada.

Para las épocas en que ha gozado en haber recuperado algo que usted pensó que había perdido para siempre, usted puede incluso compartir sus aventuras en Facebook, Twitter, y Google!

Prueba Gratis
Puede experimentar el software EaseUS en una versión de prueba antes de descargar el software, si lo desea. La version de prueba, mientras que no le permite recuperar archivos, le da una idea de lo exhaustivo de las capacidades de búsqueda y recuperación del software. Incluso puede previsualizar los archivos eliminados que la aplicación busca durante su prueba.

La red de seguridad para lo eliminado
Con el software EaseUS, no tiene que preocuparse más cuando termine eliminando un archivo que no se suponía que debía hacer. Simplemente permita que este software funcione su magia durante unos minutos u horas, dependiendo de su exploración.

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos Autor del Sitio

Union Movil

Pin It on Pinterest