UnionMovil.com
 

E-Marketing: la forma más fácil para ahorrar recursos en una empresa

1

Quien no ha visto anuncios publicitarios en algún sitio de internet, correo electrónico o cuando se reproduce un video. Hoy en día el uso del internet es la mejor manera de llevar tu producto o servicio a cualquier parte del mundo ahorrando recursos.

La mercadotecnia en Internet (E-Marketing) es el estudio de las técnicas del uso de Internet para promocionar y vender productos y servicios. Estas estrategias y tácticas se plasman dentro de un plan de mercadotecnia en línea que incluyen la publicidad de pago por clic, los anuncios en páginas web, los envíos de correo masivos, la mercadotecnia en buscadores (incluyendo la optimización en buscadores), la utilización del Social Media Marketing o redes sociales y la mercadotecnia de bitácoras o blogs.

Articulo Relacionado:  La aplicación oficial de Milenio ha sido actualizada a la v7.0.2.2 para BlackBerry 10

Por lo tanto ya no tendrás que gastar en cientos o miles de copias y pagarles a personas para ir a volantear a la calle, ya no tendrás que pagar los anuncios en la radio donde cada vez menos personas la usan y sobre todo te ahorras un alto gasto en anuncios espectaculares o de televisión.

Gracias a las nuevas plataformas para publicitarse tus gastos en publicidad se pueden reducir, incluso existen páginas que permiten incluir anuncios gratis.

2

 

 

Una de las ventajas del E-Marketing es que provee una simple solución para las complicaciones implicadas en venta, compra, intercambio, discusión, organización, y encuentro con gente cerca de ti, dondequiera que te encuentres. Y ahora con los nuevos dispositivos tecnológicos se puede hacer llegar dicho producto o servicio ya no solo a una computadora, sino hasta la palma de la mano de cualquier persona a través de su celular.

Articulo Relacionado:  Actualizado: BlackBerry App World v.3.1.4.25

Sin duda invertir en el E-Marketing es la forma más rápida, económica y fácil de dar a conocer lo que queramos al mundo entero.

 

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos

Kike Clark

Pin It on Pinterest