DoctorSim

 

DoctorSim ofrece el servicio de liberación prácticamente para cualquier dispositivo movil

Al hacer una liberación cuentas con la garantía de ellos, así como el respaldo de UnionMovil.com

Centro de operaciones de BBerryBlog.com BangApple.com y BoxDroid.com

Si buscas liberar una BlackBerry con sistema operativo inferior al 10, tenemos una oferta por tiempo limitado que puedes aprovechar en este enlace

Por que y para que liberar tu equipo movil ?

* Usa el proveedor de tu preferencia: 

Liberar tu equipo movil es muy fácil, rápido y con el mejor precio, al momento de adquirirlo conseguirás que funcione al 100%  con cualquier operadora y en cualquier parte del mundo. No tienes que estar atado a un solo proveedor GSM, sino usar el que sea aceptado por tu dispositivo. Por ejemplo podrás usar tu equipo de AT&T con Telcel.

* Ahorra dinero cuando salgas de viaje:

Olvidate de  pagar cargos excesivamente elevados por roaming tanto de voz como de datos, con este servicio puedes usar algún proveedor del país en donde te encuentres únicamente colocando una SIM del otro proveedor.

* Aumenta el valor comercial de tu equipo:

Al momento que quieras vender tu equipo, si esta se encuentra liberado para usar con cualquier compañía, podrás venderlo a un mayor precio, ya que nadie quiere comprar algo que no le va servir.

No importa el país el en que estés, ya que todo el proceso es por medio de un codigo que te llega a tu correo electronico.