UnionMovil.com
 

Disponible: OS 2.1.0.1032 para BlackBerry PlayBook

 

Buenas noticias para todos los que tienen una BlackBerry ® PlayBook ™. Ya esta disponible la tan esperada actualización del sistema operativo 2.1.

 

LO NUEVO:

 
  • Actualización de BlackBerry Bridge: Ahora puedes ver, responder y redactar mensajes SMS nuevos en su Tablet PlayBook BlackBerry cuando está conectado a un smartphone BlackBerry a través de Bluetooth ®. También podrá disfrutar de un mayor rendimiento y la velocidad de otras funciones de BlackBerry Bridge también. Así que usted puede hacer más, de manera más eficiente. Txt lejos, mis amigos.
  • Correo electrónico y PIM Mejoras: Usted ha pedido y hemos entregado retrato soporte para correo electrónico, calendario y contactos, que le da la opción de usar la tableta en cualquier orientación al mensaje. Esto sin duda será muy útil para aquellos de ustedes que disfrutan escribiendo pulgar en modo vertical como yo.
  • Soporte mejorado de aplicaciones Android: Incluye múltiples ventanas de aplicaciones, soporte de la cámara y Pagos In-App. A todos nos gusta una experiencia de aplicación más rica, y con las mejoras en el tiempo de ejecución de Android, eso es justo lo que te dan. Ejecución de las aplicaciones en ventanas separadas le permite realizar varias tareas entre aplicaciones Android más fácil, y pagos en la aplicación hará que sea más fácil para usted para aumentar su contenido de la aplicación. Game on!

También hay una serie de características nuevas tonelada en el lado de la empresa para que pueda separar su trabajo de datos personales, echa un vistazo a cargo de Lucas en el BlackBerry para el blog Inside Business para más detalles. Hemos añadido más aplicaciones y contenidos, así como una actualización de la aplicación Print to Go y la tienda de videos canadiense ahora viene preinstalado en el sistema operativo por lo que no hay necesidad para que usted pueda descargar desde el BlackBerry App World ® ™ escaparate.

La actualización ya está disponible para las versiones ® WiFi de la tableta BlackBerry PlayBook y disponibilidad para el 4G LTE ™ BlackBerry PlayBook se espera que en el próximo mes, con la aprobación de la compañía de software.

Cómo actualizar su BlackBerry PlayBook tableta:

Recibirá automáticamente una notificación de actualización de software en la cinta de estado de la tableta BlackBerry PlayBook, o usted puede comprobar la actualización de software en cualquier momento desde el menú de configuración en “Actualización de Software” y pulsando “Buscar actualizaciones”. A continuación, siga los pasos para actualizar.

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos

Kike Clark

Pin It on Pinterest