UnionMovil.com
 

Disponible: BlackBerry PlayBook OS 2.1 (Beta) para Desarrolladores

 

 

Ya esta disponible el OS 2.1 para BlackBerry PlayBook el cual es una versión Beta para desarrolladores. A continuación algunas cosas que incluye esta versión.

Hay tres mejoras importantes en la ejecución de Android ™ en 2.1.0:

  • Cada aplicación Android se ejecutarán en su propia ventana. Esto mejora la experiencia del usuario y la compatibilidad entre los tiempos de ejecución de otras aplicaciones.
  • El acceso al hardware de la cámara es ahora compatible con las aplicaciones de Android, lo que permite muchos tipos de aplicaciones más para trabajar en el BlackBerry ® PlayBook ™ tableta.
  • In-App pago es ahora compatible mediante el pago de BlackBerry SDK, por lo que las aplicaciones de Android pueden incluir elementos virtuales para la venta en sus aplicaciones.
Articulo Relacionado:  Rock Paper Scissors v1.0.2 (El famoso juego de piedra, papel o tijera)

Para aquellos de ustedes deambulando por el resto de la BlackBerry PlayBook OS 2.1 beta, te darás cuenta de algunas mejoras adicionales dirigidas a los usuarios finales, tales como:

 
  • Retrato soporte para correo electrónico, calendario y contactos
  • Mejora de la carpeta de apoyo, incluido el apoyo de carpetas IMAP

Los otros 2.1 Características llegará a todo vapor cuando el nuevo sistema operativo lanzado al mercado. El SDK de Android 2.1 será lanzado en versión beta coincidiendo con el lanzamiento del sistema operativo, y el SDK 2.1 nativo será publicado la próxima semana, con una actualización de Adobe ® AIR ™ SDK para entrar poco después.

Articulo Relacionado:  Oficial: OS 7.1.0.746 para BlackBerry Curve 9360 por la operadora AIS Thailand

Dirígete a la página web para descargar el nuevo simulador (para Mac o Windows) y registratepara recibir la versión beta.

 

Más información en BlackBerry Developers

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos

Kike Clark

Pin It on Pinterest