UnionMovil.com
 

Disponible: BlackBerry PlayBook OS 2.1 (Beta) para Desarrolladores

 

 

Ya esta disponible el OS 2.1 para BlackBerry PlayBook el cual es una versión Beta para desarrolladores. A continuación algunas cosas que incluye esta versión.

Hay tres mejoras importantes en la ejecución de Android ™ en 2.1.0:

  • Cada aplicación Android se ejecutarán en su propia ventana. Esto mejora la experiencia del usuario y la compatibilidad entre los tiempos de ejecución de otras aplicaciones.
  • El acceso al hardware de la cámara es ahora compatible con las aplicaciones de Android, lo que permite muchos tipos de aplicaciones más para trabajar en el BlackBerry ® PlayBook ™ tableta.
  • In-App pago es ahora compatible mediante el pago de BlackBerry SDK, por lo que las aplicaciones de Android pueden incluir elementos virtuales para la venta en sus aplicaciones.

Para aquellos de ustedes deambulando por el resto de la BlackBerry PlayBook OS 2.1 beta, te darás cuenta de algunas mejoras adicionales dirigidas a los usuarios finales, tales como:

 
  • Retrato soporte para correo electrónico, calendario y contactos
  • Mejora de la carpeta de apoyo, incluido el apoyo de carpetas IMAP

Los otros 2.1 Características llegará a todo vapor cuando el nuevo sistema operativo lanzado al mercado. El SDK de Android 2.1 será lanzado en versión beta coincidiendo con el lanzamiento del sistema operativo, y el SDK 2.1 nativo será publicado la próxima semana, con una actualización de Adobe ® AIR ™ SDK para entrar poco después.

Dirígete a la página web para descargar el nuevo simulador (para Mac o Windows) y registratepara recibir la versión beta.

 

Más información en BlackBerry Developers

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos

Kike Clark

Pin It on Pinterest