UnionMovil.com
 

Disponible BlackBerry OS 10.3.3 Beta para desarrolladores

BlackBerry OS 10.3.3

Una nueva versión de sistema operativo (BETA) para BlackBerry 10 versión 10.3.3.746 se encuentra disponible para los desarrolladores.

Si no eres un desarrollador o no tienes conocimientos avanzados, te recomendamos no instalar esta versión de sistema operativo porque uno de los problemas que ya han aparecido en que los controladores de la tarjeta SD para el sistema operativo no se instalarían para alguien que no sepa llevar en marcha la instalación de un sistema operativo beta.

 

Pasos para instalar el sistema operativo beta 10.3.3:

  1. Realizar una copia de seguridad con BlackBerry Link.
  2. Descargar el autoloader compatible con el modelo de tu BlackBerry. El número de modelo se puede encontrar en Ajustes> Acerca de> General.
  3. Apague el dispositivo BlackBerry 10
  4. Ejecuta el archivo autoloader que descargaste en la computadora.
  5. Cuando aparezca el mensaje “Conexión a la ROM de arranque” o “Connecting to Bootrom”, conecta el dispositivo a la computadora y vuelve a encenderlo para que el cargador automático lo reconozca y empiece a instalarse.
  6. Si tienes una contraseña establecida en el dispositivo, escribe la contraseña cuando se lo pida.
  7. Después de cargar el sistema operativo y reinicie el dispositivo, desconectalo de la computadora y completa el asistente de configuración.
  8. Vuelve a conectar el dispositivo a la computadora y restaura la copia de seguridad que realizaste con BlackBerry Link.
Articulo Relacionado:  Oficial: OS 7.1.0.794 para BlackBerry Curve 9360 por la operadora M1
Descargar BlackBerry OS 10.3.3 beta para desarrolladores

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos Autor del Sitio

Jean Carlos Marín

Nací en la ciudad de Maracaibo, Venezuela. Especialista en hardware y software en smartphone BlackBerry, iPhone y Android.

  • youglyn

    tienes idea de cuando saldrá la versión oficial?

Pin It on Pinterest