UnionMovil.com
 

DisplayMate: “el Galaxy S5 tiene la mejor pantalla que hayamos probado nunca”

galaxy-s5-1

Samsung lleva una batalla cada año en lo que a pantallas se refiere. Siempre va consiguiendo mejoras pero este año las mejoras son más significativas con respecto a años anteriores.

Galaxy S5 ha mantenido como resolución los 1080p. Pero según, DisplayMate, ya famosa por estos lares con sus tests sobre pantallas hay cosas también importantes y estas son sus palabras:

“The Galaxy S5 is the Best performing Smartphone display that we have ever tested.”“El Galaxy S5 tiene la mejor pantalla de smartphone que hayamos probado nunca.”

 

 

Según DisplayMate, la pantalla del S5 resulta una ‘actualización mayor’ sobre la  de la gama anterior. 

En materia de brillo, Samsung consigue un 47% de mejora sobre el Galaxy S4, que se queda en un 6% sobre el Note 3, en modo automático y cuando las condiciones luminosas así lo requieran. 

En precisión de color se coloca como el panel más preciso en un dispositivo post pc, eso sí, en los modos de imagen de fotografía profesional y cine que incorpora. El adaptativo, en cambio, es más vivo.

En cuanto al consumo de la batería, el Galaxy S5 es un 27% más eficiente energéticamente que el modelo anterior, (subiendo de 313 a 386 lúmens cuando aplicamos una potencia de 0.82 vatios a la pantalla y su contenido no es enteramente blanco). Se puede ver como más brillo o como un ahorro de la batería.

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos

Ramon Guardia Lopez

Pin It on Pinterest