UnionMovil.com
 

Disfruta del cásico desde tu móvil Android

650_1000_Barcelona Real Madrid

 

Disfruta del clásico desde tu móvil Android ya. ¿A qué esperas para disfrutar del partido de las estrellas? Desde tu mimo terminal puedes disfrutarlo de una manera fácil y cómoda. 

Es día de clásico, del partido que enamora a los futboleros y futboleras. Es el partido que levanta pasiones no sólo en España, también en todo el mundo. El partido en el que blaugranas y merengues se juegan más que tres puntos. Se juegan un sentimiento, una pugna que es la más intensa del mundo. 

Para los corazones madridistas.

El Real Madrid no se queda corto a la hora de lanzar alguna aplicación. Tenemos dos opciones. Podemos descargarnos la aplicación oficial del Real Madrid en la que se pueden ver los resultados en directo, consultar fichas de jugadores y otras muchas funciones.

650_1000_RM

Otra de las opciones sería el Fantasy Manager. El Real Madrid tiene su propia versión con la que podremos llevar el equipo a lo más alto.

Para los corazones azulgranas.

El Barça tampoco se queda corto a la hora de lanzar productos licenciados. Si su equipo rival tiene una aplicación para conocer los detalles del equipo, el equipo catalán no va a ser menos. Por ello tienen la aplicación oficial del Barça con toda la información de sus jugadores.

FCB world

El equipo también tiene su versión de Fantasy Football, aunque se queda relegado para los poseedores de terminales con iOS. Para la afición con solamente Android tendremos FCB Watch! una aplicación que nos permite reservar sitios en locales donde se vaya a retransmitir sus partidos, ideal para los que no habían planeado nada.

FCB

Para los neutrales.

No nos olvidamos, ni mucho menos, de aquellos que son neutrales. Para vosotros, los que no tenéis en vuestro corazón a ninguno de estos dos equipos pero sí a alguno de la liga BBVA, podéis disfrutar de la aplicación oficial de la Liga BBVA. En ella, se pueden ver los marcadores en directo entre otras muchas funciones.

LFP

¡Espero que todos disfruten de un buen clásico!

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos

Ramon Guardia Lopez

Pin It on Pinterest