UnionMovil.com
 

Deezer Presenta Beta Para Android

Deezer, servicio de Streaming de música y uno de los principales competidores de Spotify o Rdio, y que ya cuentan con servicio en México, han presentado una Beta de su aplicación para Android que incluye búsqueda predictiva.

 

Dreezer Para Android

 

 

 

En esta nueva app nativa para Android, Deezer presenta una interfaz en dos tonos, gris y negro, lo cual le da un aspecto muy sencillo y elegante al mismo tiempo. Las únicas muestras de color son las caratulas de los discos, y el botón para hacer Facebook Log-in.

Esta beta incluye la opción de un “mini-reproductor” al cual tenemos acceso desde la pantalla de bloqueo, con los controles básicos de reproducción. La interfaz sigue lo establecido por Holo en Android 4.0 y superiores, y la cual Google ha pedido sea un estándar para las aplicaciones.

Articulo Relacionado:  Flappy Bird para Android, el adictivo juego del momento

Por el momento la Beta puede ser descargada desde Deezer, ya que no esta disponible en Google Play, es decir la descarga nos deja el APK para ponerlo en nuestra tarjeta de memoria, pesa poco más de 5MB y es una gran opción si son fans de la música en Streaming.

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos Autor del Sitio

Colaboradores UnionMovil.com

Pin It on Pinterest