UnionMovil.com
 

Dead Tigger 2 ya está disponible para Android

Dead-Trigger-2

Dead Trigger 2 nos invita otra vez sobrevivir frente a un apocalipsis zombie en su shooter en primera persona. En esta segunda entrega encontraremos un nuevo modo de juego con mejores gráficos, con más detalles, mejores efectos, reflejos de agua en tiempo real, vegetación dinámica y movimientos corporales mejorados.

Ahora en Dead Trigger 2 jugaremos en tiempo real con otros jugadores de todo el mundo para sobrevivir a los ataques zombies. Nos uniremos a la Resistencia mundial y dependiendo de la participación de cada uno de los jugadores se verá influida la historia y los desenlaces. Nuestro objetivo es que la plaga zombie no se expanda por todo el mundo.

En el juego tendremos nuestro escondite personal y a los personajes no jugables el Armero, el Médico, el Científico, el Contrabandista y el Ingeniero que nos ayudarán a descubrir nuevas armas y artefactos. Para conseguir algunas armas y mejoras tendremos que pagar con dinero real. A parte de acabar con las hordas de zombies tenemos que superar diferentes tipos de misiones (historia, globales, paralelas).

 

Articulo Relacionado:  WhatsApp permite enviar documentos de Word, Excel y Powerpoint

Sistema operativo requerido:

Android 4.0 o superior

 

 

Play Store

Dead Tigger 2 QR

 

Vía : Xakata Android

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos

Ramon Guardia Lopez

Pin It on Pinterest