UnionMovil.com
 

¿De qué se trata el dispositivo BlackBerry 10 Alpha Dev?

 

 

Estamos encantados de proporcionar todos los desarrolladores que asiste a BlackBerry ® 10 Jam 10 un dispositivo BlackBerry Alpha Dev. Se trata de un prototipo de dispositivo creado con el propósito de poner a prueba las aplicaciones de BlackBerry 10 durante el desarrollo. ¿He mencionado que es un prototipo? El BlackBerry 10 Dev. Alpha no es un teléfono inteligente BlackBerry 10 para los usuarios finales ni para ejecutar el software de final de BlackBerry 10 –  ha sido creado sólo para nuestros socios de desarrollo para ayudarles a prepararse para el lanzamiento de BlackBerry 10.

El BlackBerry 10 Alpha Dev tiene una pantalla de 4,2 con una resolución de 1280 × 768. Tiene micro USB para la depuración y la carga. Tiene un puerto micro HDMI para la visualización de vídeo en un televisor o monitor con un puerto HDMI. Tiene Bluetooth y radio Wi-Fi y es listo para el celular (micro SIM).

 

 
  • OS: BlackBerry 10 Developer Preview V 10.0.4.197.
  • Display: 4.2-inch 1280×768 HD LCD (356dpi) touch screen.
  • Storage: 16GB Internal.
  • Network: Quad Band HSPA+, No LTE support enabled. microSIM.
  • Connectivity: Bluetooth, NFC
  • Cameras: Front Facing with no flash. Rear Camera with Flash.
  • Ports: 3.5MM Headphone Jack, microHDMI, microUSB.
  • Battery: Non-Removable.

 

Es importante conseguir este prototipo en las manos de nuestros socios ahora de modo que usted puede ayudarnos a ofrecer el tipo de contenido de alta calidad que harán de BlackBerry 10, de manera especial. Con el BlackBerry 10 Alpha Dev, usted puede probar sus aplicaciones en hardware real para resolver la interfaz, ergonomía y usabilidad. Este dispositivo es también una demostración de nuestro compromiso de ayudar a los desarrolladores a crear aplicaciones atractivas para BlackBerry 10. Los desarrolladores nos han dicho que quería poner a prueba el hardware antes de instalar la plataforma de lanzamiento.

[Fuente]

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos

Kike Clark

Pin It on Pinterest