UnionMovil.com
 

De acuerdo a un nuevo reporte de YouGov, el interés por BlackBerry sigue aumentando

Handset Buzz Chart Web

A pesar de las críticas de los últimos dos años, tanto de los medios de comunicación, como de muchos de sus clientes, parece que BlackBerry volvió a recobrar el interés de los mismos, ya que según el último reporte de YouGov sobre percepción de marcas e intento de compra de smartphones, la proporción de los clientes de BlackBerry que planean comprar un nuevo dispositivo de la marca en los próximos 6 meses subió considerablemente.

En la primavera del 2012 solo el 18% de los clientes de BlackBerry pensaba comprar alguno de los nuevos terminales y en este último estudio, el porcentaje se incrementó al 43%.

En tanto que entre los usuarios de iPhone, el intento de compra de un terminal de la misma marca disminuyo del 92% al 85%, mientras que entre los de Samsung subió de un 46% a un 53%.

InvestorView Loyalty 2

Si bien los números de Apple siguen siendo muy buenos en cuanto a lealtad, en los últimos tiempos se está notando una disminución en el interés por iPhone y seguramente tiene que ver con lo declarado por Wozniak a un medio alemán en Enero último, sobre el conocido tema de que Apple se ha quedado atrás con respecto a las características que presentan los últimos terminales de otras firmas como Nokia con el Lumia 920 o mismo Samsung con el Galaxy S III.

Si estos números del estudio son ciertos y BlackBerry se puede recobrar en Estados Unidos con la introducción de los dos modelos de smartphones presentados en Enero, esto convence y da esperanza de que es posible la recuperación en otras regiones y quizás se pueda recobrar ese tercer lugar en el mercado global que tanto anhela la empresa canadiense.

Fuente: YouGov

Articulos Relacionados

Articulo Relacionado:  Twitter 3.5.1 para ios, el viejo Twitter, lo Extrañas ? Haz un Downgrade ya!

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos

Kike Clark

Pin It on Pinterest