UnionMovil.com
 

Cydia está instalada en 6.23 millones de dispositivos con iOS 6

jailbreak-iOS6

Cydia es posiblemente uno de los aspectos del jailbreak para iDevices más conocido desde sus inicios allá por el 2007. Es una aplicación que viene pre-instalada cuando se libera un dispositivo con iOS y funciona como librería para descargar repros y mejorar el aspecto y funcionamiento del iDevice.  Uno de los hackers detrás del desarrollo del jailbreak ha anunciado las cifras y son sorprendentes.

A través de Twitter, el ya conocido hacker, @pod2g anunció que 14,051,500 dispositivos ya tienen Cydia instalado. Estos 14 millones son sólo dispositivos corriendo alguna versión de iOS 6; y son 23 millones si se cuenta cualquier versión de iOS. Estos números hablan sólo de este último mes.

Articulo Relacionado:  Video de la cápsula del tiempo de Steve Jobs encontrada por National Geographic

Es bastante interesante los números, ya que, aunque las herramientas de jailbreak se vuelven más fáciles de usar y la gente conoce más acerca de éstas, el jailbreak en iOS sigue siendo una acción muy rara entre los usuarios. Yo probé el jailbreak cuando salió hace unas cuantas semanas pero regresé al estado normal después de experimentar algunas fallas.

 

 

Via: Conecti.ca

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos Autor del Sitio

Jose Salvador

Pin It on Pinterest