UnionMovil.com
 

Cut the rope 2, ya disponible en la App Store

cut-the-rope

El regreso de Om Nom ya estaba anunciado, hoy día 19 de diciembre Cut the Rope 2 hace aparición en la App Store. Ya está disponible la secuela de uno de los grandes juegos para la plataforma iOS. Y donde el fin será el mismo, encontrar todos los caramelos. Algo que haremos mediante la interacción con los diferentes escenarios y la llegada de nuevos personajes, los Nommies.

 

En esta nueva entrega, Cut the Rope 2, Om Nom nos presenta a cinco nuevos personajes, los Nommies, que le ayudarán a desplazarse por la pantalla con el fin de alcanzar su ansiado caramelo. Cada uno de ellos, Roto, Lick, Blue, Toss y Boo, ofrecen unas habilidades diferentes.

 

 

 

 

Los que no hayas jugado al anterior Cut the Rope os recomiendo hacerlo. Más allá de parecer un juego meramente infantil resulta bastante divertido y hay fases en las que sin duda debemos demostrar nuestras habilidades para conseguir alcanzar el caramelo. El nuevo Cut the Rope 2 tiene un precio de $13.°°. Habrá que jugarlo y ver si consigue superar al original. De momento sabemos que hay 120 niveles a superar.

Articulo Relacionado:  Apple confirma que CarPlay llegará a Pioneer y Alpine

Descargar | App Store

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos Autor del Sitio

Jose Salvador

Pin It on Pinterest