UnionMovil.com
 

Cut the Rope 2 llegará el 19 de diciembre

cut-the-rope

Cut the Rope es uno de los títulos de videojuegos casuales más reconocidos y gustados en plataformas móviles, y los desarrolladores detrás del rotundo éxito ya planean su segunda entrega, la cual tiene fecha para el 19 de diciembre.

ZeptoLab es la casa de desarrollo detrás de Cut the Rope 2, un juego que ha tenido un éxito bastante notorio – 400 millones de descargas desde su lanzamiento en el 2010 –, pero a diferencia de sus competidores como Rovio, ellos no se dedican a alardear de sus números. 3 años después, ZeptoLab ha dado a conocer que su segunda entrega de Cut the Rope ya está listo y llegará en menos de una semana.

Om Nom, nuestro querido amigo verde, recibe nuevas mejoras como nuevos gorros, nuevos escenarios y más cosas que podremos descubrir el 19 de diciembre. Si son fanáticos del título (yo sí), seguramente estarán atentos cuando salga. Por cierto, el juego costará 13 pesos en iOS y el próximo año llegará para Android – por primera vez – y seguramente tendrá el mismo precio.

Articulos Relacionados

Articulo Relacionado:  Ya disponible el jailbreak untethered, Evasi0n7

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos Autor del Sitio

Jose Salvador

Pin It on Pinterest