UnionMovil.com
 

Currency Converter HD for BlackBerry PlayBook realiza conversiones de divisas fácilmente

Currency Companion HD

 

Currency Converter HD for BlackBerry PlayBook puede ser la herramienta perfecta para usted. Ya se trate de los turistas que están comprando y viajando al extranjero, inversores y analistas que se ocupan de los intercambios extranjeros o sólo el hombre común que desea mantenerse al corriente de la moneda en constante cambio .

IMG_00000068
Currency Converter te permite la conversión entre más de 100 monedas importantes, como dólares, rupias indias, el yen japonés y la libra esterlina para nombrar unos pocos.

Diseñado con la facilidad de uso en mente, Currency Converter tiene una interfaz de usuario muy intuitiva y elegante, que hace que la conversión de moneda de un pan comido. Para pasar de una moneda a otra en el toque de un botón.

Todos actualizado previamente el tipo de cambio se almacena, lo que significa que usted puede convertir monedas, incluso cuando está desconectado.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

  • Conversión entre 139 divisas.
  • Soporte para el modo fuera de línea para la conversión de divisas.
  • Intercambiar monedas con un solo toque.
  • Recuerda la última conversión, incluso después de la aplicación se cierra.
  • Un botón de actualización para actualizar los tipos de cambio con la frecuencia que desea que también indica cuán reciente es el tipo de cambio.
  • Elegante y fácil de usar interfaz.

 

DESCARGAR

Currency Converter QR

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos

Kike Clark

Pin It on Pinterest