UnionMovil.com
 

¿Cuáles son los gadgets favoritos en esta navidad?

En estas épocas de ahora los regalos ya no son juguetes como antes los conocíamos, ahora los niños y jóvenes buscan dispositivos para platicar con sus amigos, darles una golpiza online y gadgets que puedan mantenerlos conectados en redes sociales, es por eso que el último estudio de Nielsen refleja que los jóvenes norteamericanos van a pedir muchos, muchos gadgets y en el top están los iDevices. La nueva generación de iSheeps viene en camino.

Nielsen realizó una investigación en niños de 6 y 12 años, y otra investigación entre niños de 13 años en adelante. Los resultados fueron un poco similares, en donde los infantes están pensando que sus próximas compras o regalos dentro de los 6 meses serán encabezados por un iPad. En segundo lugar – en la primera encuesta- el resultado fue un Wii U, quedando en tercer lugar un iPod Touch, cuarto lugar iPad Mini y quinto un iPhone.

Articulo Relacionado:  Nuevas fotos de la pelicula "Jobs" dejan ver a Steve Wozniak

En el segundo segmento de investigación, los resultados no cambiaron mucho, en primer lugar quedó el iPad, en segundo una computadora (sin mencionar portátil o desktop), en el tercer lugar una tablet que no fuera un iPad, en cuarto puesto el Wii U y en quinto el iPhone.

 

Sin duda en Estados Unidos, Apple sigue teniendo un poder inmenso sobre los jóvenes, quienes esperan poder tener un iPad u otro iDevice como el iPod Touch, iPad Mini e incluso el iPhone. Sorpresa o no, el PS Vita está en los puestos más bajos.

[Funte]

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos Autor del Sitio

Jose Salvador

Pin It on Pinterest