UnionMovil.com
 

Cristiano Ronaldo presenta su propia marca de audífonos de una manera sorpresiva

EN_1200x610_SLIDE1_ROC_19808-v1648

Cristiano Ronaldo, uno de los más grandes futbolistas y reconocido a nivel mundial, lanzo su nueva propia marca de audífonos llamados ROC Live Life Loud, los cuales van de la mano de Monster, misma que le dio vida a los ya famosos “Beats” de Dr. Dre.

Cristiano Ronaldo en un video que se ha hecho viral y con millones de reproducciones, se muestra en una plaza en Madrid disfrazado completamente y por varias horas se la paso interactuando con el balón en la plaza sin que nadie sospechara que fuera el astro del Real Madrid. Al final del video un niño se pone a jugar con él y es a él a quien le firma el balón y se lo entrega mientras se quita el disfrazas y en unos segundas una multitud lo cubría queriéndose tomar fotos con él.

“Todo en mi vida gira en torno al desempeño y la calidad,” dijo Ronaldo. “Hemos lanzado ROC Live Life Loud para entregarlos a los fanáticos alrededor del mundo acceso directo a un buen diseño y la mejor calidad de sonido posible disponible en el mercado.”

La compañía ROC LLL, lanzada este mes y con sede en Los Ángeles, California, será la encargada de mercadear los productos ROC Live Life Loud. Monster Products se encargará de diseñar y fabricar una línea exclusiva de productos electrónicos con la marca y visto bueno de Cristiano Ronaldo.

cr7 phones

La línea de productos ROC SPORT incluye los audífonos bluetooth Roc Sport Freedom, unos alámbricos pequeños Roc Sport SuperSlim, altavoces Roc Sport BackFloat, así como los modelos premium Roc Sport Black Platinum.

La línea de productos verá el mercado en octubre. Igualmente para esta iniciativa, ROC Live Life Loud, también se ha unido eBay para garantizar la distribución global de los productos bajo este sello.  Para más información sobre los audífonos visita eBay

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos

Kike Clark

Pin It on Pinterest