UnionMovil.com
 

Conoce XNSPY una excelente aplicación para monitorear a tus familiares o empleados.

8f844b3e32da6143b63f3f44433f3313

En alguna ocasión te ha entrado la curiosidad que es lo que hacen tus hijos o hasta tus propios empleados en sus dispositivos móviles. Bueno en ocasión les presentamos una aplicación que te permite estar al tanto de lo que ocurre y hacen en sus smartphones.

XNSPY es una aplicación de monitoreo que funciona de una forma fácil y segura. Con esta app puedes saber lo que tus seres queridos o tus empleados están haciendo en sus dispositivos.

Entre sus características principales se encuentra lo siguiente:

  • Llamadas y Contactos: XNSPY es la manera más fácil y rápida de saber de qué hablan sus hijos y sus empleados y con quién mantienen contacto. XNSPY le permite comprobar desde la distancia los historiales de llamadas y la lista de contactos.
  • SMS y Chats Instantáneos: Puede seguir distancia lo que sus seres queridos y empleados estén haciendo leyendo sus mensajes de texto, iMessages y Chats como WhatsApp, Viber, Line y Skype. Monitoree también los archivos multimedia adjuntados y compartidos mediante estas aplicaciones.
  • Correos Electrónicos y Actividades Online: Rastree todos sus correos electrónicos y esté al tanto de qué páginas Web visitan sus hijos y empleados. Vea todas las páginas guardadas y con qué frecuencia visitan esas páginas.
  • Grabe Llamadas y Alrededores: Grabe y escuche las grabaciones en sus móviles para saber lo que están haciendo y de lo que hablan con y sin sus móviles.

phone-record

  • Archivos Multimedia y Citas: Examine qué fotografías, videos y archivos de audio han guardado en sus móviles y tablets. Monitoree también todas las citas organizadas en sus dispositivos móviles.
  • Alertas Instantáneas las 24 Horas: Reciba alertas instantáneas sobre palabras específicas empleadas en mensajes SMS o correos electrónicos, contactos sospechosos y cuándo entran o salen de lugares seguros o inseguros que usted ha definido.
  • Controle a Distancia: Instale XNSPY en el móvil o tablet deseado una vez y no lo toque más. XNSPY le permite controlar todas sus funciones a distancia desde su Panel de Control Online. Haga ajustes a las funciones y envíe órdenes remotas al dispositivo controlado.

 

XNSPY tiene lo que hace falta para ser el software de supervisión parental y de empleados de más confianza. Funciona de manera completamente sigilosa y opera en el segundo plano del dispositivo supervisado para que su usuario nosepa que existe. Es más: el Software Espía de Móviles XNSPY es tan sencillo que ¡hasta el abuelo será capaz de hacerlo funcionar fácilmente!

Instalar XNSPY

Para una demostración visite el sitio xnspy.com

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos

Kike Clark

Pin It on Pinterest