UnionMovil.com
 

Conferencia Be Mobile de BlackBerry se centra en la seguridad móvil en América Latina

mobile-conference-BB-620x300

 

La segunda edición de este evento anual reunirá a académicos y líderes de la industria móvil que conversarán sobre tendencias emergentes

 

Miami, Florida – BlackBerry Limited (NASDAQ: BBRY; TSX), líder mundial en comunicaciones móviles, inaugura hoy la segunda edición de la conferencia Be Mobile para la prensa de América Latina. El evento se centrará en el tema de la seguridad móvil y en la manera en que las tendencias de seguridad actuales y futuras están impactando  a organismos de gobierno, empresas y personas en todo el mundo.

 

“BlackBerry es el mayor referente en seguridad de comunicaciones móviles —afirmó Jorge Aguiar, Director Regional de BlackBerry para América Latina—. En un contexto en el que cada vez cobra más importancia la seguridad móvil, la relevancia de las soluciones empresariales móviles de BlackBerry, únicas en el mercado, aumenta aún más. Esta edición de la conferencia Be Mobile ofrecerá información invaluable acerca de las tendencias de seguridad móvil que las empresas y los más de 500 organismos gubernamentales que forman nuestra gran base de clientes en toda América Latina no pueden dejar de conocer”.

La conferencia Be Mobile 2014 es un evento de dos días dedicado a la prensa, que incluirá charlas de expertos de renombre internacional, presentaciones interactivas y demostraciones en vivo de las avanzadas soluciones de movilidad empresarial de BlackBerry, y debates y paneles de discusión sobre las tendencias de seguridad móvil.

En www.thebemobileconference.com encontrará la programación completa de Be Mobile. Entre los conferencistas invitados estarán los siguientes:

  • Bruce Schneier: experto en tecnología de la seguridad reconocido internacionalmente; The Economist lo ha llamado un “gurú de la seguridad”.  Escribió 12 libros, entre ellos Liars and Outliers: Enabling the Trust that Society Needs to Thrive, y cientos de artículos, ensayos y trabajos de investigación.  Más de 250,000 personas leen su boletín electrónico Crypto-Gram y su blog Schneier on Security, ambos muy influyentes.
  • Jeff Holleran: como Director Senior de Estrategia de Productos Empresariales de BlackBerry, Jeff Holleran se encarga del desarrollo de las estrategias de productos y el roadmap de las ofertas de software empresarial de BlackBerry.  Tras sumarse al equipo de BlackBerry, en noviembre de 2001, Holleran ha tenido puestos de liderazgo en unidades de administración de productos, desarrollo de soluciones y ventas técnicas.
  • Andrew Lippman: Lippman es uno de los fundadores del mundialmente famoso MIT Media Lab y uno de los principales investigadores a nivel internacional sobre la evolución y el impacto de los medios y la tecnología en los negocios, la sociedad y la vida cotidiana.
  • John Sileo: CEO de The Sileo Group, un grupo de expertos en privacidad y seguridad que ayuda a las organizaciones a proteger los datos que impulsan sus ganancias. Ha colaborado con el Pentágono, USA Today, Blue Cross, la FDIC, Pfizer, el programa 60 Minutes, el Departamento de Seguridad Nacional de los EE. UU. y organizaciones de todos los tamaños.
  • Jay Gumbiner: está a cargo de la división de investigación de IDC para América Latina, tarea en la que gestiona diversos equipos de analistas de hardware, software y servicios distribuidos en la región, que proveen análisis de más de doce países de América Latina mediante estudios trimestrales, semestrales y anuales. Estos servicios brindan predicciones detalladas sobre los principales mercados corporativos y de consumo de la región.

También puede seguir la conferencia por Twitter: @BlackBerryESP, @BlackBerry4Biz y #bemobile.

Articulos Relacionados

Articulo Relacionado:  KPMG compra 3.500 Smartphones BlackBerry 10 y migra al servicio BlackBerry Enterprise 10

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos

Kike Clark

Pin It on Pinterest