UnionMovil.com
 

Como saber de que operador telefonico es tu iPhone

BA

Cuando compramos un iPhone podemos adquirirlo de dos partes: de segunda mano o con una operadora. Cuando lo adquirimos de segunda mano podemos tener ciertos problemas con la identificación del operador de origen y a su vez el país.

Con el servicio Comprobar Operador de iPhone  se te informará del operador telefónico de origen de tú iPhone y del estado del mismo, es decir, si esta liberado de fábrica o está atado al operador.

Es importante diferenciar el bloqueo de operadora por robo o facturas impagadas del iPhone “bloqueado” para que solo se pueda usar en una operadora determinada. En este post hablamos sobre la operadora original del iPhone, no de saber si está bloqueado por IMEI (por facturas pendientes  o por robo), de ese caso hablaremos más adelante. Si quieres saber si tu iPhone está bloqueado por IMEI por robo o facturas impagadas pulsa aquí para más información.

En casos tu iPhone puede estar bloqueado por IMEI y bloqueado para el uso exclusivo del operador original. Con la liberación por IMEI tu iPhone quedara libre de las dos formas.

NOTA: Si tienes dudas del operador original de tu iPhone o si no sabes su estado (bloqueado para usarlo solo con una operadora o no), acércate con nosotros, para brindarte nuestro servicio de Comprobación Operador y en menos de 10 minutos te llegara un correo electrónico confirmado e informándote. Tras ello podrás solicitar la liberación o simplemente guardar los resultados para realizarla lo conveniente para ti en un futuro.

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos Autor del Sitio

Jose Salvador

Pin It on Pinterest