UnionMovil.com
 

Cómo instalar OS X Mavericks Beta

Instalar-la-beta-de-OS-X-Mavericks

Hoy les traemos un tutorial en el que les vamos a enseñar a instalar la beta de OS X Mavericks, el nuevo sistema operativo de Mac.

El proceso puede parecer complejo pero en realidad es muy sencillo siempre que sigas los pasos y tengas paciencia. En nuestro caso la instalación la haremos en un disco duro externo, ustedes la pueden hacer tanto en el disco duro interno como en el externo.

Nuestra recomendación es que no altere muestro actual sistema porque la que vamos a instalar es la primera beta pública, la cual no está exenta de errores y fallos. Por lo tanto os damos unos breves pasos para configurar cualquier disco duro en el formato adecuado:

  • Conectamos el disco duro externo (en caso de que tengamos)
  • Abrimos Utilidad de discos y aquí podemos hacer dos cosas:
    • Formatear todo el disco duro. Para ello deberemos ir a la pestaña Borrar, elegir el formato Mac OS Plus (con registro), modificar el nombre y aplicar los cambios.
    • Hacer una partición de nuestro disco actual. Para ello deberemos ir a la pestaña Particiones, pinchar en el botón de más (+), elegir el tamaño y aplicar los cambios).
  • En ambos casos, el disco duro debe estar en formato Mac OS Plus (con registro).
Articulo Relacionado:  Sir Jonathan Ive, el genio de Apple.

Una vez elegido y configurado donde queremos instalar Mavericks, vamos con los pasos:

  • Ejecutar el archivo .dmg y seguir los pasos
  • Cuando nos pregunte donde queremos instalar el sistema, le damos a Mostrar todos los discos y elegimos el disco duro que deseemos
  • Aceptamos los distintos acuerdos y procedemos a la instalación

 

OS-X-Mavericks

Al acabar los pasos de arriba empezará una preparación de todo el proceso, dicha preparación dura entre 2 y 5 minutos, en ese tiempo os recomendamos que cerréis todas las aplicaciones y los archivos que tengas puesto que al acabar el ordenador se reiniciará. Una vez reiniciado empezará la instalación completa que durará entre 20 minutos y 30 minutos.

Articulo Relacionado:  Se empiezan a formar las filas para comprar el iPhone 5S

Al acabar la instalación procederemos a la configuración de nuestra cuenta con el nombre, contraseña, detalles del teclado, etc. Y una vez finalizada la configuración, podremos toquetear todo lo que queramos de las novedades presentadas.

 

Por si acaso puede surgir alguna duda, os dejamos este vídeo que hemos preparado explicándolo, tenéis la sección más abajo (tanto del post como en YouTube) para que preguntéis lo que podáis, nosotros intentaremos ayudaros.

 

 

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=orWoCQtzwnA]

 

Beta | dlBeta | iMZDL

Vía: Macsfera

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos Autor del Sitio

Jose Salvador

Pin It on Pinterest