UnionMovil.com
 

Como entrar a la version completa de Twitter desde tu Playbook

Desde que recibi mi BlackBerry PlayBook he pasado muchas horas probando aplicaciones y probando cada una de las opciones de este dispositivo y salvo pequeñas incidencias estoy realmente contento con la adquisición.

Uno de los problemas, si lo podemos llamar así es la falta de un cliente de Twitter expresamente adaptado a este dispositivo. Esa ausencia hace que tengamos que acceder a Twitter mediante su web, pero en la mayoría de los casos nos aparece la versión móvil de Twitter, y digo la mayoría de los casos porque después de consultar con casi tres decenas de usuarios de BlackBerry PlayBook resulta que no todo el mundo recibe la versión móvil de Twitter, que sinceramente deja mucho que desear.

Articulo Relacionado:  BlackBerry tiene en la mira un servicio VoIP similar al de Skype

En cualquier caso, aquellos que como yo estamos deseando que Rim haga oficial su aplicación de Twitter para BlackBerry, tenemos ahora la oportunidad de acceder, por lo menos, a la versión completa de Twitter, que aunque no tiene la comodidad de una aplicación nativa, por lo menos nos da la oportunidad de acceder a todos los servicios de Twitter de una manera más familiar.

 

 

 

El truco es bien sencillo, primero accedemos de forma natural a http://twitter.com pero inmediatamente esta url es cambiada por http://mobile.twitter.com/ entonces lo siguiente será editar esa url, así que ponemos el cursor sobre la url en la barra de direcciones y añadimos lo siguiente settings/change_ui y pulsamos Go o Enter y automáticamente nos llevará a la versión completa de Twitter, recuerden que la url debe quedar así http://mobile.twitter.com/settings/change_ui

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos Autor del Sitio

Colaboradores UnionMovil.com

Pin It on Pinterest