UnionMovil.com
 

Como encontrar a tus viejos amigos en Facebook?

Hoy en día, Facebook es una herramienta imprescindible en la vida social de muchas personas de todo el mundo. Ayuda a preparar eventos, a recordar cumpleaños, a consolidar comunidades y lazos sociales y a compartir momentos vividos, a través de las fotografías que se suben a la red social. Además de todo esto, Facebook es un lugar de reencuentros. Tus viejos amigos tienen bastantes papeletas para estar en Facebook. Por ello, te ofrecemos seis maneras de encontrarlos:

Amigos del colegio o del instituto de los que nunca volvimos a saber nada o gente de nuestro pasado vuelven ahora a nuestras vidas gracias a una red social ampliamente extendida con más de 400 millones de usuarios.

1. Los contactos del e-mail.

¿Tienes el correo electrónico del amigo que buscas en tu gestor de e-mail? Si es así, puedes utilizar tu cuenta de correo electrónico para buscar contactos en Facebook.
Para acceder a esta opción sólo tienes que buscar en el panel de la derecha una caja como la de la imagen. Desde ahí accederás directamente a la función de búsqueda mediante e-mail. Ahí conseguirás una lista de la gente que está en tus contactos de e-mail y que también se encuentran en Facebook. Sólo tienes que seleccionar a los que quieras añadir y luego hacer clic en “Add as Friends”.

Articulo Relacionado:  Autoloader: Oficial BlackBerry OS 10.3.1.2243

2. Las recomendaciones de Facebook.

En tu página principal de Facebook, a veces aparecen fotos de perfiles de gente y su nombre bajo el título “Suggestions”. Se trata de gente que Facebook cree que podrías conocer, basándose en factores como los amigos que tenéis en común. Si no conoces a alguien de esta lista, siempre puedes eliminarlo haciendo clic en la “X” que se encuentra al lado del nombre de cada persona. Si por el contrario conoces a la persona y te apetece agregarla, puedes hacerlo seleccionándolo y pulsando “Add as friend”.

3. Encuentra amigos por su nombre o su dirección de correo.

Quizás no tengamos el correo de esa persona que buscamos en nuestro Gmail o Hotmail pero si tenemos una tarjeta con su nombre completo y correo. Si es así, podemos buscar en Facebook mediante su e-mail o su nombre. Esta opción se encuentra también en el panel de la derecha.

Articulo Relacionado:  BlackBerry Link se ha actualizado a la v1.2.3.48 para Windows y v1.2.1.16 para Mac

4. Encuentra antiguos compañeros del colegio o la Universidad.

Cuando no conoces el e-mail de tus viejos amigos o su nombre es común y no puedes localizarlos con las opciones anteriores, puedes buscarlos basándote en el nombre del colegio, Universidad o lugar de trabajo. Puedes hacer esto únicamente con colegios, institutos, universidades o lugares de trabajo en los que estuviste. La búsqueda puede concretarse mediante el año en que estuviste estudiando o trabajando.

 

5. Encontrar gente a través de los contactos de mensajería instantánea.

Tus amigos del Messenger o Skype también pueden estar en Facebook. Por ello, la red social te ofrece la posibilidad de importar los contactos de este tipo de servicios de mensajería instantánea.

Articulo Relacionado:  Disponible: OS 2.1.0.1032 para BlackBerry PlayBook

6. El buscador de Facebook.

Por último, también podemos encontrar a viejas amistades por el buscador general de Facebook. Tecleando su nombre y por la foto o la ubicación puede que demos con esa persona que buscamos. Además, podemos restringir la búsqueda mediante filtros como la localización, el colegio o el lugar de trabajo, si es que los conocemos.

Si tras probar todas estas fórmulas no encontramos a nuestros viejos compañeros, puede ser que no estén en Facebook y tengamos que buscar otras alternativas para encontrarlos.

[Fuente]

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos Autor del Sitio

Colaboradores UnionMovil.com

  • marleny eres muy gua

    yo soy hondureña, y solo busco amigos de otras partes del mundo tu pareces un joven muy divertido de donde eres tu

  • Pingback: Facebook reta a Google y presenta Graph Search()

Pin It on Pinterest