UnionMovil.com
 

Como elegir el “Power Bank” adecuado para tu dispositivo móvil

IMG_20150811_204615_hdr_edit

Si estás pensando en comprar un Power Bank o si ya posees uno, pero aun no comprendes sus especificaciones entonces presta mucha atención a este artículo, ya que te ayudara a despejar tus dudas.

Un Power Bank es una batería externa en donde podemos cargar de energía nuestros dispositivos móviles.

El Power Bank varía dependiendo tus necesidades, su unidad de medida es en mAh (miliamperios hora) y en el mercado puedes encontrar desde 1,300 mAh hasta 30.000 mAh. Esta capacidad determina la cantidad de veces que puede cargarse tu dispositivo móvil.

Por lo general todo dispositivo móvil que cuenta con batería removible, tiene grabado sobre ella la capacidad, así como lo vemos en la imagen de abajo:

Articulo Relacionado:  Spotify lanzará su servicio de vídeo para algunos países en esta semana

bateria

 

Entonces para saber cuántas cargas duraría el Power Bank a comprar, se tendría que dividir el total de mAh del Power Bank con la capacidad de la batería del dispositivo movil. Véase en el siguiente ejemplo:

Calculo_real_carga_power_bank_1024x1024

Entre las recomendaciones que se hacen al comprar un Power Bank, es que no se deje llevar por el color o diseño llamativo, sino que debe poner atención en la marca del fabricante, la capacidad de carga y cuantos dispositivos se pueden cargar a la vez.

tp-link-power-bank-7cddc004f85ec2f779d9efb5cc756688-320-0

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos

Kike Clark

Pin It on Pinterest