UnionMovil.com
 

Como cambiar el navegador predeterminado en Windows 10

edge-mozilla-default-664x374

 

Microsoft Edge, el navegador web de Windows 10 viene instalado por defecto en el nuevo sistema operativo de Windows 10, y Microsoft quiere que los usuarios usen su nuevo navegador Microsoft Edge para ganar terreno tras la caída de su antiguo navegador Internet Explorer.

Microsoft Edge es un navegador web mucho mejor que Internet Explorer, pero aún le falta mucho porque una de tantas cosas es que no podemos añadir extensiones.

Por ejemplo, puedes estar usando cierto navegador web como Internet Explorer, Firefox o Google Chrome, pero cuando entras en Cortana o algúna sección desde el botón de Inicio de Windows, éste te llevará a Microsoft Edge cuando hagas clic, por ejemplo, en la sección de Noticias o desde el correo electronico incorporado en Windows 10.

Para cambiar el navegador predeterminado debes hacer lo siguiente:
1.- Ve a Inicio > Configuración > Sistema.

Windows 10 - Configuracion - Sistema

2.- Una vez que entres en Sistema selecciona Aplicaciones predeterminadas y luego Explorador web y cambia al navegador web de tu preferencia.

Windows 10 - Configuracion - Aplicaciones predeterminadas - Explorador Web

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos Autor del Sitio

Jean Carlos Marín

Nací en la ciudad de Maracaibo, Venezuela. Especialista en hardware y software en smartphone BlackBerry, iPhone y Android.

Pin It on Pinterest