UnionMovil.com
 

Comienza el despliegue Oficial del BlackBerry OS 10.3.2

 

BlackBerry OS 10

 

BlackBerry ha liberado la actualización oficial del sistema operativo 10.3.2 llevándolo a la versión de OS 10.3.2.2639 (Versión de software 10.3.2.2474) y se ha comenzado a desplegar por todo el mundo para todos los dispositivos BlackBerry 10.

La actualización depende también de la aprobación de tu operadora de servicios. Para comprobar la actualización, ve a Configuración > Actualizaciones > Buscar Actualizaciones.

BlackBerry anunció el inicio de la actualización de despliegue global de BlackBerry 10.3.2 a compañías de todo el mundo, y con esto pensamos que sería un buen momento para compilar las preguntas más frecuentes ya que la primera actualización golpeó los EE.UU. unos pocos hace semanas.

En primer lugar: ¿Cuándo estará disponible el OS 10.3.2 para mi compañía / en mi país?
R: Buenas noticias, el lanzamiento mundial ha comenzado! Por favor, consulte con su proveedor directamente sobre el calendario local específico.

¿Cómo puedo obtener la actualización?
R: La forma más fácil es buscar la alerta en la sección de notificaciones de la BlackBerry Hub. También puede comprobar si hay actualizaciones de software a través de “Configuración” y seleccionar “Actualización de Software”. Como siempre, se recomienda hacer una copia de seguridad actual de su BlackBerry mediante BlackBerry Link antes de las actualizaciones de software.

Compré mi teléfono desbloqueado de ShopBlackBerry ¿Cuándo puedo esperar mi actualización?
R: Usted recibirá actualizaciones del sistema operativo para dispositivos desbloqueados al mismo tiempo que la tienda ShopBlackBerry País donde lo compró. Así que si usted compró en la tienda del Reino Unido, usted recibirá la actualización cuando esté disponible en el Reino Unido.
¿Por qué tengo que actualizar mi sistema operativo? Novedades de 10.3.2?
R: Siempre se recomienda actualizar a la última versión de software como actualizaciones suelen tener correcciones de errores y mejoras para mejorar su productividad. La actualización 10.3.2 BlackBerry viene embalado con más herramientas de seguridad y productividad. Para nombrar unos pocos, que obtendrá:

  • Protección Anti-Robo – Si el smartphone se pierde o es robado, con la nueva función antirrobo en BlackBerry Protect, el smartphone puede no utilizada por otra persona. Para saber más sobre esto, visita nuestra Introducción a la Protección Anti-Robo en BlackBerry 10 versión del sistema operativo 10.3.2 post en el Blog Ayuda.
  • Mejoras de la cámara en la captura de imágenes, mejora de la detección de rostros y más.
  • Mejoras en el Calendario BlackBerry con las personalizaciones Modo Reunión, zona horaria de previsualización y números crecientes en vista del mes.
Articulo Relacionado:  Turn a YouTube Video into a Ringtone

Y no se olvide BlackBerry Blend 1.2 – Una nueva interfaz de usuario, deletrear las capacidades de verificación, el modo de retrato en tablet y mejoras en el rendimiento del iPad.

¿Qué debo hacer antes de actualizar mi dispositivo BlackBerry 10 OS versión 10.3.2?
R: Con la introducción de características de anti-robo en BlackBerry 10 OS versión 10.3.2 es importante verificar el acceso a su BlackBerry ID, así confirmando su BlackBerry ID.

 

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos Autor del Sitio

Jean Carlos Marín

Nací en la ciudad de Maracaibo, Venezuela. Especialista en hardware y software en smartphone BlackBerry, iPhone y Android.

  • Javier Verón

    Únanse a nuestro Canal BBM Argentina C0034011C, donde podrán compartir su PIN y hacer nuevos Amigos! #BBMArgentina

Pin It on Pinterest