UnionMovil.com
 

Comienza el despliegue oficial del BlackBerry OS 10.3.1

OS 10.3.1

 

En el día de hoy  BlackBerry anunció la disponibilidad del Sistema Operativo BlackBerry versión 10.3.1 para usuarios existentes de los smartphone BlackBerry Passport, Z30, Z3, Z10, Q10, y Q5, al igual que smartphones Porsche Design P’9983 y P’9982.

Sujeto a aprobaciones de los operadores, BlackBerry 10 OS 10.3.1 estará disponible para clientes alrededor del mundo, a partir de hoy en Europa, Medio Oriente, África, y Asia Pacífico. Esta actualización estará disponible en otras regiones, incluyendo América Latina, en las próximas semanas.

 

A continuación te presentamos el comunicado de prensa por parte de BlackBerry:

 

WATERLOO, Ontario-(Marketwired – 19 de febrero de 2015) – BlackBerry (NASDAQ: BBRY) (TSX: BB), líder mundial en comunicaciones móviles, anunció que BlackBerry 10 OS versión 10.3.1 comenzará el despliegue a nivel mundial hoy en día para en el mercado de BlackBerry 10 dispositivos, incluyendo el BlackBerry® Pasaporte, Z30, Z3, Z10, Q10 y Q5, así como el Porsche Design P’9983 P’9982 y smartphones de BlackBerry.

Una vez descargado, los usuarios tendrán acceso a las nuevas mejoras increíbles, incluyendo BlackBerry® Blend, BlackBerry® Asistente, tecnología impulsar la batería, además de mejoras en el BlackBerry® Hub, agenda, cámara, multimedia y más. Esta última versión también introduce las tiendas de aplicaciones duales, que ofrece acceso a cientos de miles de aplicaciones a través del escaparate BlackBerry World y la Amazon Appstore.

BlackBerry 10 OS 10.3.1 ofrece una mirada fresca que incorpora iconos actualizados y una barra de acción instantánea para que las funciones de acceso es más común de cada usuario están en el centro de su pantalla. Con esta actualización del sistema operativo, los usuarios obtienen acceso a funciones importantes, incluyendo:

– Mezcla de BlackBerry – Blend BlackBerry trae mensajería y contenido que es     en su smartphone BlackBerry al ordenador y la tableta. Obtener instantánea notificaciones de mensajes, leen y responden a su trabajo y correo electrónico personal,

Mensajes BBM ™ y de texto y el acceso a sus documentos, calendario, contactos y los medios de comunicación en tiempo real en cualquier dispositivo que se encuentra, alimentados por su BlackBerry. Mezcla BlackBerry funciona en múltiples sistemas operativos incluyendo Mac, Windows, iOS y Android ™. (i)

– Tiendas de aplicaciones duales, que ofrecen cientos de miles de aplicaciones:

– World BlackBerry – BlackBerry World exhibe negocio esencial y aplicaciones de productividad para los profesionales que buscan conducir eficiente comunicación y colaboración.

– Amazon Appstore – La Appstore de Amazon es el lugar para descargar aplicaciones Android populares y juegos, incluyendo favoritos como Candy Crush Saga, Pinterest, Kindle y Cut the Rope 2.

 

– BlackBerry Assistent – El asistente de BlackBerry es BlackBerry de primero asistente digital y puede ser utilizado con los comandos de voz y texto para ayudar los usuarios a gestionar el trabajo y correo electrónico personal, contactos, calendario y otros BlackBerry 10 aplicaciones nativas. Es el único asistente smartphone en el mercado actual que pueda tener acceso tanto al contenido personal y el trabajo en su perímetro de trabajo. BlackBerry Asistente determina inteligentemente cómo responder a usted, basado en la forma de interactuar con él – si escribe, se responde en silencio, si hablas, habla de nuevo y si se activa durante Bluetooth, habla de nuevo con un contexto adicional, ya que le supone podrían no tener acceso a la pantalla.

– BlackBerry Hub con Acciones Instantáneas – El único lugar para gestionar toda su conversaciones – correo electrónico, textos, BBM, llamadas telefónicas, redes sociales y más – está mejor que nunca. La nueva función de acciones instantáneas le permite rápida organizar y acción tu bandeja de entrada sin tener que entrar en cada individuo mensaje o calendario invitan. Cambiar el estado de lectura y el archivo, bandera o eliminar un mensaje de correo electrónico con un solo toque. Cuando estás componiendo un correo electrónico, ahora se puede transferir la conversación a una llamada de voz, SMS o satisfacer invitar.

– Atajos de teclado ahorro de tiempo – Atajos de teclado están de vuelta para BlackBerry 10 teléfonos inteligentes con un teclado QWERTY físico, incluyendo la BlackBerry Q5, Q10, Passport y el teléfono inteligente BlackBerry Porsche Design P’9983. Como alguna vez pudo en su querido BlackBerry Bold y como usted puede en el recientemente lanzado BlackBerry® Classic, puede ahora hacer uso de casi todas las letras en el teclado físico y darle una acción como la marcación rápida para un contacto, o usarlos para lanzar su aplicaciones más utilizadas. Por ejemplo, desde la prensa Hub “T” para llegar a la parte superior de su bandeja de entrada o “B” para llegar a la parte inferior para hacer brevemente el trabajo de conseguir a través de sus mensajes.

– Más energía de la batería – Ahora puede aumentar su vida de la batería hasta en un 15  por ciento en la personalización de su perfil de ahorro de energía. Rápidamente seleccionar el aplicaciones y funciones que le gustaría restringir o permanecer activo para ahorrar energía.

– Nuevas funciones de la cámara – El software de la cámara actualiza automáticamente recomienda modos y ajustes, incluyendo HDR cuando agudo contraste es detectados y una mejorada modo Time Shift cuando se detectan rostros. Ahora usted tiene la opción de guardar sus capturas Time Shift y editarlos en la foto perfecta siempre que lo desee. Obtén toda la imagen mediante la captura un panorama. Nuestra nueva cámara también trae sus modos más comunes y acciones a la vanguardia – usted nunca tendrá que cambiar entre su cámara y la grabadora de nuevo. Incluso puede grabar video y tomar fotos al mismo tiempo.

– Más formas de editar, crear, ordenar y escuchar a los medios de comunicación – Disfrute de sus medios de comunicación la forma en que iba a sonar, con 17 opciones de ecualización preestablecidos para tanto música y vídeo. Con 10.3.1, ahora tiene la capacidad de “Favoritos” canciones, fotos o videos para que estén siempre a su alcance. Con el nueva función de vídeo a cámara lenta editar y construido en Historia Hacedor, nunca ha sido más fácil de dominar sus medios de comunicación y compartirlo con el mundo.

– Un calendario que funcione para usted – La nueva opción Modo reunión se configurar automáticamente el teléfono a modo silencioso durante la duración de su reuniones, y luego girar notificaciones a encender cuando se acabó. Además, un nuevo vista semanal agenda le permite ver sus eventos y tareas para el semana o mes seleccionado.

– Reuniones BBM® – Reuniones BBM ofrece a los usuarios empresariales una nueva forma de trabajar más inteligente y ser más productivos desde cualquier Android, iPhone, BlackBerry 10 smartphone o PC con Windows o Mac. (ii) Se combina un usuario optimizada para móviles experiencia que permite a los profesionales on-the-go para programar, de acogida y participar en las reuniones en cualquier lugar que tenga una conexión a internet. Todo a    una fracción del coste de otras soluciones líderes de colaboración.

Sujeto a las aprobaciones de transporte, BlackBerry 10 OS versión 10.3.1 estará lanzando a clientes de todo el mundo, a partir de hoy en Europa, Oriente Medio, África y Asia Pacífico, y estará disponible para toda la línea de smartphones con BlackBerry 10 . BlackBerry Classic viene precargado con el software. Los clientes recibirán una notificación en la BlackBerry Hub cuando el software está listo para su descarga. Si ellos han permitido a las descargas automáticas de software, que serán notificados en el BlackBerry Hub que el software se está descargando.

Para obtener más información acerca de BlackBerry 10, visite www.BlackBerry.com/BlackBerry10OS.

(I) Requiere descarga de aplicación Blend BlackBerry® y el emparejamiento con un dispositivo compatible. Mezcla BlackBerry funciona en los sistemas operativos de escritorio, incluyendo Mac OS X 10.7 + y Windows 7+, tabletas iPad con iOS 7+ Android y tabletas que ejecutan Android 4.4+. Para obtener más información, visite www.BlackBerry.com/Blend.

(Ii) los requisitos del cliente: Smartphone BlackBerry 10 OS versión 10.2.1 o posterior, iOS versión 7.0 o posterior, Android 4.0 (ICS) -no apoyo a Gingerbread. Requisitos del cliente ordenador: Mac OSX con Mac 10.6.8 o posterior (Snow Leopard o superior) o Windows 8, 8.1, 7, Vista w / SP1 o superior, XP w / SP3 o superior. Reuniones de BBM es libre para cualquier usuario a unirse a una reunión. Se requiere una suscripción para acoger una reunión BBM.

Acerca de BlackBerry

Un líder mundial en comunicaciones móviles, BlackBerry® revolucionó la industria móvil, cuando se presentó en 1999. Hoy, BlackBerry tiene como objetivo inspirar el éxito de nuestros millones de clientes en todo el mundo empujando constantemente los límites de las experiencias móviles. Fundada en 1984 y con sede en Waterloo, Ontario, BlackBerry cuenta con oficinas en Norteamérica, Europa, Oriente Medio y África, Asia Pacífico y América Latina. Las operaciones de la compañía bajo los símbolos de cotización “BB” en la Bolsa de Valores de Toronto y “BBRY” en el NASDAQ. Para obtener más información, visite www.BlackBerry.com.

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos

Kike Clark

  • :)

    • Guest

      Esperare la descarga para Peru… ojalá sea muy pronto!!!!

      • // tiene un bug con la carga de batería, en lugar de aumentar la carga, va disminuyendo al permanecer conectado

  • :D

  • Alguien de Ecuador que ya actualizo su bb10?

  • Guest

    Esperare la descarga para Peru… ojalá sea muy pronto!!!!

  • jach

    Esperare para Perú y ojalá sea muy pronto!!!!!!

  • jach

    Esperare para Perú y ojalá sea muy pronto!!!!!!

  • No saben cuando llegará a México saludos!!!

    • angel

      Ya tiene varios días que llegó a Telcel amigo, yo ya lo tengo en mi Q5

  • Si, en el menú de configuración – actualizaciones ya la detectó. Instalando en un Dev Alpha B

  • Instalado desde hace unos días y a las 1000 maravillas. Muchas funcionalidades nuevas y estética aún mejor si cabe :)

  • angel

    Ya tiene varios días que llegó a Telcel amigo, yo ya lo tengo en mi Q5

  • Pero aun funcionan los blackberry. Pq en peru no estan diciendo las empresas en telecomunicaciones que esos dispositivos se estan cerrando dea poco..

    • Nojombre nos tienen así desde el año pasado. Y nada q llega esa verga. Lacenlo y yaaa..

  • La mejor empresa lastima los dispositivos no llegaran a mi país

  • En Mexico aun nada y ya pasaron 8 dias de su lanzamiento oficial

  • Acá en Chile lo mismo. Aun no puedo disfrutar de la versión 10. 3.1

  • Igual acá en guatemala me mandaron el correo el 17 diciendo que ya la habían lanzado pero sigo en la espera ya estoy impaciente que llegue la versión?????

  • Eso solo funciona la los bb10

  • saben cuando llegara a mexico el os 10.3?

  • Cuando en telcel ?

  • @Alequemera73 a colombia cuando.llegara.ya estamos en marzo.y aun nada.eso hace.q pierda credibilidad blackberry para cuando ah

  • @Alequemera73 a colombia cuando.llegara.ya estamos en marzo.y aun nada.eso hace.q pierda credibilidad blackberry para cuando ah

  • luis mantilla

    Aca a colombia tampoco a llegado este sistema operativo 10.3.1 yo tengo un Z10 4g y ya estamos a marzo q es lo.q pasa, hasta cuando.tenemos q esperar si siguen asi habra q cambiar a android no.hay de otra, ya era hora de q esta actualizacion.hubiera llegado si sigue asi blackberry estara en la.quiebra en latinoamerica

  • luis mantilla

    Aca a colombia tampoco a llegado este sistema operativo 10.3.1 yo tengo un Z10 4g y ya estamos a marzo q es lo.q pasa, hasta cuando.tenemos q esperar si siguen asi habra q cambiar a android no.hay de otra, ya era hora de q esta actualizacion.hubiera llegado si sigue asi blackberry estara en la.quiebra en latinoamerica

  • “: Comienza el despliegue oficial del BlackBerry OS 10.3.1 – http://t.co/Bg0ZWsM05z http://t.co/h1ihkrO8x6” – #muylogrado

  • Al Fin

  • Para cuando telcel mexico??

  • Alguien sabe siii para Telcel México ya esta disponible?

  • Ya parece burla…

Pin It on Pinterest