UnionMovil.com
 

Cómo iniciar un smartphone BlackBerry en modo seguro

 

 

El modo seguro está diseñado para permitir la resolución de problemas o eliminar aplicaciones no deseadas. También se puede utilizar para evitar que aplicaciones de terceros se ejecuten de forma automática al iniciar el smartphone BlackBerry®.

Para iniciar un smartphone BlackBerry® Storm™ y los smartphones BlackBerry que ejecuten BlackBerry Device Software 4.6 a 5.0 en modo seguro, siga estos pasos:

  1. Quite y vuelva a poner la batería del smartphone BlackBerry.
  2. Cuando se encienda el indicador LED (diodo de emisión de luz) rojo, mantenga pulsada la tecla Escape hasta que aparezca la pantalla de carga. A continuación, suéltela.
  3. Cuando el smartphone BlackBerry inicia la renuncia de responsabilidad del modo seguro que aparece a continuación, haga clic en Aceptar para cerrarla.
Articulo Relacionado:  El BlackBerry Q10 ya esta disponible en Iusacell

 

 

Para iniciar un smartphone BlackBerry® Storm™ 2 y los smartphones BlackBerry que ejecutan BlackBerry® 6 y BlackBerry® 7 a 7.1 en el modo seguro, siga estos pasos:

  1. Quite y vuelva a poner la batería del smartphone BlackBerry.
  2. Cuando aparece la barra de carga en la pantalla del smartphone BlackBerry, mantenga pulsada la tecla Escape hasta que oiga el pitido o se complete la barra de carga y, a continuación, suéltela.
  3. Cuando el smartphone BlackBerry inicia la renuncia de responsabilidad del modo seguro que aparece a continuación, haga clic en Aceptar para cerrarla.

 

Mensaje de renuncia de responsabilidad del modo seguro:

Su dispositivo está en este momento en modo seguro. Su dispositivo se inicia en modo seguro si mantiene pulsada la tecla Escape durante el encendido. Para continuar en modo seguro, haga clic en Aceptar. Para salir del modo seguro, haga clic en Reiniciar.

Articulo Relacionado:  La inseguridad de WhatsApp Messenger

NOTA: para desactivar el modo seguro, retire y vuelva a insertar la batería del smartphone BlackBerry. El estado activado del modo seguro se indica a través de un indicador de modo seguro en la sección de estado del smartphone BlackBerry en la pantalla de inicio.

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos

Kike Clark

Pin It on Pinterest