UnionMovil.com
 

Clifford Chance adquiere 1600 dispositivos BlackBerry 10

url

La firma internacional de abogados Clifford Chance con sede en Londres y oficinas en los principales centros de negocios y BlackBerry anunciaron hoy que Clifford Chance ha adquirido 1600 dispositivos BlackBerry 10 con la solución de BlackBerry ha lanzado recientemente Enterprise Mobility Management, BlackBerry Enterprise Service 10. Las nuevas inversiones de la empresa en BlackBerry 10 se verá reflejeado en 1.600 empleados, inicialmente en el Reino Unido, que se expida al BlackBerry Z10 y BlackBerry Q10 a principios de este verano.

“BlackBerry Enterprise Service nos ofrece una sólida combinación de flexibilidad, funcionalidad y seguridad. En combinación con el nuevo BlackBerry Z10 y BlackBerry Q10, que ayuda a nuestra gente a ser más productivos y para ofrecer la excelencia en el servicio al cliente. “, Dijo Paul Greenwood, responsable de información de Clifford Chance.

BlackBerry Enterprise Service 10 proporciona la administración de dispositivos, seguridad y gestión de aplicaciones, e incluye soporte para la tecnología BlackBerry Balance, una característica clave de Clifford Chance.

Fuente: CIO

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos

Kike Clark

Pin It on Pinterest