UnionMovil.com
 

Clientes empresariales en Alemania han migrado al sistema de BlackBerry Enterprise 10

Blackberry alemania

DÜSSELDORF , 13 de noviembre de 2013 – BlackBerry ® ( NASDAQ: BBRY ; TSX: BB ) anunció hoy tres, clientes de empresa con sede en Alemania han emigrado a BlackBerry ® Enterprise Service 10 , la solución de gestión de movilidad empresarial de BlackBerry (EMM ) . Mitsubishi Motors Deutschland , el gigante de la fabricación Grohe AG y el productor de  azúcar Südzucker AG tienen solución EMM multiplataforma de cada BlackBerry instalada para proporcionar una seguridad superior , el control y la gestión en el dispositivo y el nivel de aplicación para sus despliegues móviles.

La solución empresarial BlackBerry tiene un mercado fuerte después de Alemania, con el 50 por ciento de las empresas DAX pruebas o se ha comprometido a través de BlackBerry Enterprise Service 10 , y alrededor de 90 por ciento de las pruebas de los gobiernos estatal o federal comprometido a utilizar BlackBerry Enterprise Service 10 .

Mitsubishi Motors en Alemania fue en busca de una solución para ofrecer alta seguridad y gestión de dispositivos flexibles. “Hemos estado utilizando smartphones BlackBerry durante años, debido a su excelente integración con el entorno empresarial y su sofisticada arquitectura de seguridad “, dijo Thomas Lefeld , Gerente de TI / Organización , Mitsubishi Motors Deutschland GmbH . “BlackBerry siempre ofrece las soluciones que necesitamos – gestión de dispositivos flexibles y novedosas totalmente táctil y smartphones QWERTY para nuestros empleados, todo ello combinado con consistentemente altos niveles de seguridad que siempre se puede confiar . “

Grohe AG es el mayor fabricante de aparatos sanitarios , incluyendo cocina y baño grifos / grifos y sistemas de ducha de Europa. La compañía desplegó BlackBerry Enterprise Service 10 para tener un sistema único de gestión de dispositivos móviles para todos sus dispositivos. Según Jan -Peter Tewes , Vicepresidente Senior de Marketing Global de Grohe AG, ” Nuestra comunicación móvil ha mejorado notablemente con el uso de la solución BlackBerry. La capacidad de comunicarse rápidamente con seguridad a través del teléfono , por correo electrónico o BBM son beneficios clave BlackBerry aporta a nuestros equipos. Podemos compartir informes confidenciales mucho más abierta y rápidamente de lo que solíamos , que ha reducido el tiempo de desarrollo de nuevos productos ” .

Südzucker , con su azúcar, productos especiales, CropEnergies y segmentos de la fruta, es una de las empresas líderes en la industria alimentaria. Cristiano Begger , Jefe de Administración ZAO / IT- AC & IT- Controlar a Südzucker AG , comentó: ” Con la introducción de BlackBerry Enterprise Service 10 , somos capaces de adaptar nuestra arquitectura de administración de dispositivos móviles a nuestras necesidades específicas. La solución BlackBerry se integra fácilmente en la infraestructura de Südzucker AG y garantiza la máxima seguridad. Gracias a la nueva generación de dispositivos móviles , nuestra eficiencia en el uso móvil también se puede aumentar ” .

Markus Mueller , Director General de BlackBerry en Alemania , ha destacado que ” con BlackBerry Enterprise Service 10 , somos capaces de ofrecer a las empresas una manera sencilla , segura y eficaz de gestionar su flota de dispositivos, incluyendo iOS , Android y los teléfonos BlackBerry. También estamos mirando adelante a ofrecer a nuestros clientes un nuevo nivel de comodidad cuando lanzamos nuestros nuevos servicios en la nube EMM ” .

Más de 25,000 BlackBerry Enterprise Service 10 comerciales y servidores de prueba se han instalado a nivel mundial. La solución EMM multi- plataforma ofrece a las empresas la gestión de dispositivos móviles ( MDM ), gestión de aplicaciones móviles ( MAM ) , las normas de seguridad y capacidades de auto – servicio para el usuario final . La solución también estará disponible como un servicio en la nube , la satisfacción de la necesidad de una herramienta fácil de implementar, fácil de manejar y muy económica solución de teléfono inteligente y la gestión de la tableta . Para obtener más información, visite www.blackberry.com/bes10 .

Acerca de BlackBerry
Un líder mundial en la innovación inalámbrica, BlackBerry ® revolucionó la industria móvil, cuando se presentó en 1999. En la actualidad, BlackBerry tiene como objetivo inspirar el éxito de nuestros millones de clientes en todo el mundo, empujando constantemente los límites de las experiencias móviles. Fundada en 1984 y con sede en Waterloo, Ontario, BlackBerry cuenta con oficinas en Norteamérica, Europa, Asia Pacífico y América Latina. BlackBerry cotiza en la Bolsa de Valores NASDAQ (NASDAQ: BBRY) y la Bolsa de Valores de Toronto (TSX: BB). Para obtener más información, visite www.blackberry.com.

Articulos Relacionados

Articulo Relacionado:  QR Code Scanner Pro V.1.0.0 (Lector de Código QR para BlackBerry)

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos

Kike Clark

Pin It on Pinterest