UnionMovil.com
 

Cinemegram Para Android, ! Muy Pronto !

Cinemagram ha dado buenas noticias para todos los usuarios de Android, en algunos días estará disponible en Google Play, seguramente solo esperan que Google autorice la app para poder decirle al publico que esta disponible para descarga.

Cinemagram Para Android

Pero quizá el nombre de Cinemagram no les sea muy familiar, esta app nació originalmente para iOS, y nos permite crear GIF’s animados, a partir de vídeos que grabemos desde nuestro teléfono. Con una característica muy especial, nosotros elegimos que que parte de la foto tiene movimiento, es decir, un GIF cuyo 90% esta estático y el otro 10% presenta movimiento.

Suena complicado, pero realmente fomenta el uso creativo y nuestra imaginación para crear “cines” realmente atractivos. Es una alternativa a Vine, con un sentido distinto, pero una propuesta similar; Partiendo de vídeos obtiene algo pequeño para compartir.

Para que se puedan tener una mejor idea de son los “cines” o el resultado de usar Cinemagram, den click por acá para ver algunos de las más recientes creaciones de los usuarios de esta app.

En la pagina web Cinemagram, esta abierto un registro para que seas de los primeros en recibir la notificación cuando Cinemagram este disponible en Google Play, solo hay que poner nuestro correo electrónico.

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos Autor del Sitio

Union Movil

Pin It on Pinterest