UnionMovil.com
 

Cineguia: Carteleras de cine para BlackBerry

Ahora seleccionar una película para ir al cine será más fácil que nunca.

Con la Cineguía, la nueva aplicación de Grupo REFORMA, que es gratuita, llevarás contigo la información más completa de las carteleras y salas de la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara.

Para una mejor navegación, podrás buscar las películas por ciudad, estrenos, clasificación, número de estrellas, títulos, horarios, salas, zonas o hasta por sus pósters.

Esta aplicación también te permitirá personalizar tus búsquedas, ver los tráilers de las películas, leer las críticas de los expertos y localizar en un mapa la ubicación de las salas.

Podrás marcar por telefono directamente a los cines para ordenar los boletos y así evitar las filas.

Articulo Relacionado:  StereoTube - Youtube Music Player v1.1 para BlackBerry PlayBook

En mi opinion personal, creo que para los usuarios de Mexico, nos hacia falta una aplicacion como esta. Solamente encontre una pequeña falla que los cinemex no visualizan las salas Platino, asi como los cinemark no muestran las salalas premier y conozco mucha gente que si no es VIP mejor ni van al cine (osea yo),  por lo que me puse en comunicacion con los desarrolladores de la aplicacion mas no me dieron una respuesta concreta, solamente me comentaron que en la seccion “solo VIP” salen unicamente las de cinepolis por ser llamadas VIP, ojala se pongan las pilas y de alguna manera nos muestre estas “salas platino cinemex” asi como tambien las “salas premier de cinemark” y hacer de esto una super aplicacion dominguera. Que gracias a @micheladass me entere de esta.

Los dejo con capturas de pantalla, seguido del enlace de descarga

Descarga OTA (app world)

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos Autor del Sitio

Union Movil

Pin It on Pinterest