UnionMovil.com
 

Cine Hoyts y BlackBerry® incorporan nueva tecnología para ir al cine

5eTch copia

 

Buenos Aires, abril 22, 2014.- Cine Hoyts y BlackBerry® presentaron hoy en la Sala Premium del DOT Baires Shopping la incorporación de una nueva tecnología en la aplicación móvil de Hoyts para facilitar aún más la experiencia de ir al cine. Se trata de una comunicación de campo cercano, o NFC (Near Field Communication), que permite conectar dos dispositivos de manera inalámbrica para un intercambio rápido de información tan sólo con acercarse entre ellos. De esta manera, sólo se necesitará apoyar los Smartphones a posters con sistema NFC ubicados en la entrada de los Complejos Hoyts, para realizar la compra de combos del Candy, evitando esperas y demoras para la compra de estos productos.

Esta nueva versión de la aplicación gratuita de Cine Hoyts para BlackBerry no sólo permite acceder a la cartelera, trailers y horarios, sino también conocer los próximos estrenos, saber cómo llegar al complejo de cines preferido, reservar y comprar entradas de manera rápida y fácil desde el smartphone, y hasta invitar a amigos por Facebook. Para completar la oferta, se suma la posibilidad de comprar online cualquier combo del Candy Bar a través de la tecnología NFC y retirar el pedido del sector de Pick Up sin hacer la fila convencional.

Junto con este desarrollo, se lanzó una campaña promocional por la cual se entregarán más de 2000 premios en entradas y combos de pochoclos a todos los usuarios que durante el mes de abril utilicen la aplicación móvil gratuita de Hoyts a través de sus dispositivos BlackBerry.

¡Descargá la aplicación en tu celular, comprá tu entrada y empezá a disfrutar de tu día en el cine!

BlackBerry World Descarga Logo

 

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos

Kike Clark

Pin It on Pinterest