UnionMovil.com
 

Chrome 25 Para Android Llega Con Mejoras

Hace unos meses, Google libero una versión beta de Chrome para ir puliendo detalles sobre su funcionamiento. Pero el día de ayer por fin está disponible la versión 25 para los usuarios comunes con una gran mejore: Audio en segundo plano.

ChromeForAndroid

En esta nueva versión de Chrome para Android, se ha mejorado el rendimiento de la aplicación entre un 25 y 30 por ciento, lo cual se nota mientras nos desplazamos entre las páginas web y en una mejor respuesta al hacer “Pinch to Zoom”, también aquellas páginas interactivas, ahora son más rápidas gracias a la última versión de JavaScript V8.

Por si esto fuera poco, Google ha añadido una mayor compatibilidad con HTML5, un estándar que se ha vuelto cada día más popular sobre todo a la hora de desarrollar aplicaciones, uno de los detalles que se desprenden de esta compatibilidad es la reproducción de audio en segundo plano
Si quieren actualizar a la versión 25 de Chrome para Android, solo deben ir a Google Play y actualizar la aplicación. O en su caso, si aún no lo han descargado, pueden hacerlo Aqui.

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos Autor del Sitio

Colaboradores UnionMovil.com

Pin It on Pinterest