UnionMovil.com
 

China Mobile recibe 60,000 pre-ordenes del iPhone al día

iphone-5c-china-mobile

Tim Cook, que se encuentra en Beijing debido a que el iPhone sale a la venta en la red móvil de China Mobile este viernes, dijo que está “muy optimista” sobre la asociación de Apple con el operador de telefonía móvil más importante del mundo.

“Este es un momento decisivo”, señaló, mientras describía a China Mobile como “una gran empresa de telefonía móvil y con una red muy rápida.”

Aunque las cifras exactas aún no han sido publicadas, China Mobile afirma haber pre-vendido 1.2millones de iPhone desde el 25 de Diciembre, para un promedio de 60,000 iPhones por día.

“A partir de este fin de semana estaremos vendiendo iPhones en más de 3.000 lugares adicionales”, agregó Cook, a la vez que destacaba que “China Mobile tiene alcance en muchas ciudades en las que Apple no tiene alcance.”

 

El CEO de China Mobile, Xi Guohua, dijo al Wall Street Journal que el acuerdo entre Apple y China Mobile no se limitará a los teléfonos, sino que implicará una cooperación más amplia entre las dos compañías.

“Hemos llegado a conocernos unos a otros”, dijo Tim Cook. “Hoy en día es el comienzo, y creo que hay muchas más cosas que nuestras empresas pueden hacer juntas en el futuro.”

Esta última frase creo que puede tener a la competencia rascándose la cabeza. Y hablando de competencia, ya veremos quien vende más teléfonos a fin de año. Algo me dice que será Apple y para los fanáticos de las cuotas de mercado (market share), no se sorprendan si para mediados de año la cuota de mercado de iOS a nivel global ha crecido un 25 o 33%.

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos Autor del Sitio

Jose Salvador

Pin It on Pinterest