UnionMovil.com
 

CarFinder

CarFinder para BlackBerry es una estupenda aplicación para localizar nuestro automóvil cuando lo estacionamos en lugar demasiado grande o con muchos automóviles.

Es una aplicación bastante sencilla de usar y viene en español, lo que facilita aún mas su manejo desde nuestro dispositivo.

En la pantalla principal se muestran dos opciones que activan las principales opciones de esta aplicacion.

  • Establecer posición es como iniciamos a utilizar la aplicación por que con esta fijamos el lugar donde se encuentra el vehículo.
  • Buscar posición nos permite por medio de diferentes métodos (como una brujula o utilizar BBMaps) encontrar el vehiculo en el punto donde lo dejamos estacionado.
Articulo Relacionado:  Juego Street Fighter2 Champion Edition

Esta herramienta nos ofrece otras opciones, como son: Recomendar a un amigo (E-mail), Contacto, y un menú para comprobar la versión y obtener ayuda.

 

Sin duda me parece una herramienta muy útil si ustedes como yo son un poco descuidados a la hora de estacionar su auto.

Descarga OTA (App World)

Descarga OTA (Link directo)

Articulos Relacionados

Articulo Relacionado:  El BlackBerry A10 ha cambiado de nombre a BlackBerry Z30

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos Autor del Sitio

Colaboradores UnionMovil.com

  • Erik

    Bajé la app pero me di cuenta que en estacionamientos cubiertos o subterráneos obvio el GPS no detecta tu ubicación. Esto limita muchísimo el uso de esta app. Lo terminé desinstalando para liberar memoria ya que casi nunca use este Car Finder

    • Buenos dias… Desgraciadamente esta app trabaja con el GPS del Dispositivo o en su caso con la señal de las antenas y esta se pierde en los estacionamientos subterraneos al igual que tu conexión de datos. Pero a mi me ha servido mucho en cuanto voy a otros lugares con estacionamientos realmente grandes, y no pesa tanto como para tenerlo en Stand By. Muchas gracias por tu aporte y seguirnos leyendo… Saludos!!

Pin It on Pinterest