UnionMovil.com
 

Características de la cámara del BlackBerry Classic

classic-camera

 

El BlackBerry Classic es un teléfono inteligente familiar que es potente y sin complicaciones. Está construido para la productividad, y cuenta con una serie de mejoras con respecto a los populares BlackBerry Bold 9900. Esta semana, mencionamos que el navegador está muy mejorado y ahora me gustaría escribir un poco acerca de las características de la cámara disponibles.

Modo Panorama

Tomando hermosas fotografías panorámicas amplias es fácil e intuitivo en el BlackBerry Classic. Una vez activado, simplemente platillo de la izquierda o la derecha y la línea de las indicaciones en pantalla como capturar la fotografía. Es perfecto para el montaje de una visión más amplia o el paisaje en una sola toma y es de forma automática y sin problemas suturan.

Modo de cambio de tiempo sin conexión


La captura de ese momento perfecto nunca ha sido más fácil con el modo Shift Desconectado Tiempo. Time Shift captura una serie de foto ráfaga para que pueda seleccionar el momento perfecto en el tiempo. El modo sin conexión ahora le permite editar la foto en un momento posterior para que pueda mantener las fotos que capturan y editar más tarde.

Articulo Relacionado:  BlackBerry Classic hace su primera aparición en un video oficial difundido por BlackBerry

Timer

No es que teniendo selfies es una prioridad para mí, pero si quería establecer un temporizador de disparo para mis fotos, es fácil de hacer en el BlackBerry Classic. Con las vacaciones a la vuelta de la esquina, los retratos de toda la familia y las fotografías suéter feas son sólo un complemento de distancia.

HDR

 

Si usted viene de un 9900, que usted apreciará los beneficios de HDR. Esta tecnología se combina exposiciones múltiples, por lo que si usted está en menos de situaciones de iluminación ideales como un día soleado, o una habitación con poca luz, imágenes tomadas con HDR activado, podría parecer más equilibrada. Si eres un aventurero puede incluso crear algunos efectos interesantes moviendo la cámara entre exposiciones. Experimento de distancia!

Articulo Relacionado:  Piano Master Full: diviertete tocando el piano en tu BlackBerry 10 y PlayBook

Burst

Si usted está tratando de capturar ese momento perfecto en el tiempo, pero no sabe exactamente cuándo va a suceder – se puede utilizar el modo de ráfaga para capturar una serie de exposiciones en una ráfaga. A continuación, puede encontrar la foto perfecta y desechar el resto, si lo desea. La gente va a estar convencidos de su dedo disparador tiene ese toque mágico. Por supuesto siempre hay cambio de tiempo si realmente quieres impresionar a la gente.

Botones de obturación

Los beneficios BlackBerry clásicos de tener un teclado físico, teclas de navegación clásico, y una pantalla táctil. Usted puede tomar una foto con el, barra espaciadora clave trackpad, mudo o punteando en un icono en la pantalla táctil. Incluso si usted es una parte que hace juegos malabares su BlackBerry Classic y su no-grasa-espuma de vainilla latte caliente clásico, encontrar el botón del obturador habrá no le impiden captar el momento.

Articulo Relacionado:  OS 7.0 v7.0.0.187 “BETA” para el BlackBerry Torch 9850

 

Fuente: Inside BlackBerry

 

By: Jean Carlos Marin
BBM Channels: C002A26E9

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos Autor del Sitio

Jean Carlos Marín

Nací en la ciudad de Maracaibo, Venezuela. Especialista en hardware y software en smartphone BlackBerry, iPhone y Android.

Pin It on Pinterest