UnionMovil.com
 

Keep Calm Poster Generator para BlackBerry se actualiza a la v1.2

 

 

Keep Calm Poster Generator para BlackBerry® hace que sea fácil de personalizar y crear tus propias versiones muy de este cartel icónico directamente en tu teléfono. Puedes cambiar las palabras, el icono y colores para crear variaciones únicas e ingeniosas del cartel original. Puede incluso agregar una de las imágenes de fondo suministradas

El poster Keep Calm and Carry On (Mantener la calma y seguir adelante) cartel fue creado por el Ministerio de Información británico durante la Segunda Guerra Mundial para impulsar la moral de la opinión pública británica y fue redescubierta en 2000. Mientras que más de medio siglo de vida, su mensaje sigue resonando hoy en día y se puede encontrar de todo, desde camisetas a las tazas. Una vez que hayas creado tu obra maestra, se puede guardar en el teléfono e impresionar a tus amigos con su creatividad e ingenio.

CARACTERÍSTICAS:

  • Cambia el texto Cambia los colores del texto y el icono
  • Cambia el icono (appox 50 se suministra con más por venir)
  • Cambia el color de fondo Utiliza una de las imágenes de fondo suministrados
  • Guarda tu cartel para la biblioteca de imágenes 

Una vez que haya creado tu cartel único, ¿por qué no usarla como fondo de pantalla o compartirlo en Facebook, Twitter, correo electrónico, etc.

 

Esta aplicación tiene un precio de $1.99 USD

 

Sistema operativo requerido:

6.0.0 o superior

DESCARGA OTA (APP WORLD)

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos

Kike Clark

Pin It on Pinterest