UnionMovil.com
 

Buffer se encuentra disponible para BlackBerry 10

68390_414307201975066_2110796757_n

BlackBerry en su blog ha publicado que la aplicación de Buffer ya se encuentra disponible para BlackBerry 10.

¿Qué es Buffer? Bueno, el nombre habla por sí mismo – es un servicio que le permite enviar sus actualizaciones de estado para un buffer con el fin de publicar en varias redes sociales a la vez y escalonar estos puestos durante todo el día. De esta manera, no se inundará sus seguidores / amigos de redes sociales con un montón de mensajes a la vez. Más importante aún, usted puede elegir la hora del día en que desea que los mensajes que se publicará, con el fin de tener la mejor visibilidad en términos de audiencia.

Comparte a tu cuenta de Twitter, Facebook, LinkedIn y App.net, todo desde un lugar y en un tiempo óptimo. Cualquier enlace, texto, imagen o vídeo que quieras compartir, añádelo a tu Buffer. Tus actualizaciones se programarán de manera automática y se publicarán de manera escalonada durante el día en tus redes sociales favoritas. Por supuesto, cualquier actualización también se puede “publicar ahora” dentro de la app.

  • Comparte a múltiples perfiles de Twitter, LinkedIn, Facebook y App.net desde un solo lugar
  • Obtén Analytics para cada actualización social que compartas: Clics, retweets, me gusta, veces compartido, menciones y más.
  • Consigue que tus publicaciones se programen automáticamente, para que nunca te tengas que preocupar de establecer una hora y fecha. Simplemente pulsa “añadir a Buffer”.
  • Añade actualizaciones a tu Buffer desde muchísimas apps distintas o por email.

Incluso puede realizar un seguimiento del número de retweets, gustos y los clics que reciben sus mensajes.

Después de que se puso en marcha el servicio más que hace un año, se construyó una aplicación para iOS y Android, que se convirtió rápidamente en un éxito

Leo desarrollador de la aplicación dice lo siguiente:

“La conversión de Buffer en el nuevo BlackBerry plataforma 10 no podría haber sido más fácil. Nos tomó menos de un día para hacerlo y que estaba funcionando sin problemas súper inmediatamente. Al ver cientos de descargas en pocos días y buenas críticas también fue una respuesta increíblemente abrumadora de nuestra base de usuarios “.
“Ser parte de la nueva plataforma BlackBerry 10 es súper emocionante para nosotros. Lo que pocos saben es que los usuarios de BlackBerry son el segundo mayor tráfico móvil de Buffer, incluso antes de Android. Así que ser capaz de proporcionar una aplicación hábil de forma libre de problemas hicieron que nuestra vida muy fácil. Y una gran parte de nuestra base de usuarios es mucho más feliz y más productivo. Buffering feliz de BlackBerry! :) “

DESCARGA BUFFER

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos

Kike Clark

  • Desde que se lanzo el Blackberry siempre he querido tener uno, ME GUSTA!!…por ser pequeñito y tan fácil de usar,… y lo mejor se acomoda uno rápido a sus funciones,..ya van a lanzar el 10 y yo todavía me gustaría tener el primero!…jejej que gracioso!…

  • Desde que se lanzo el Blackberry siempre he querido tener uno, ME GUSTA!!…por ser pequeñito y tan fácil de usar,… y lo mejor se acomoda uno rápido a sus funciones,..ya van a lanzar el 10 y yo todavía me gustaría tener el primero!…jejej que gracioso!…

Pin It on Pinterest