UnionMovil.com
 

Blaq ha sido actualizado a la v1.4.0.950 para BlackBerry 10

Blaq 10

 

Blaq, el cliente de Twitter para BlackBerry 10 ha recibido una importante actualización en la tienda de aplicaciones BlackBerry World, se trata de la versión 1.4.0.950.

 

IMG_20141021_110111

 

LO NUEVO:

Nueva configuración:

Estamos introduciendo una serie de nuevas opciones y algunos familiares de Blaq para PlayBook! Deja pantalla en? Compruebe. Grandes fotos en vez de pequeñas miniaturas? Compruebe! Integración TweetMarker? Compruebe! Control total de todas las notificaciones? Unos controles allí. Todo eso y mucho más! Todos los ajustes de sincronización con su cuenta de BlackBerry ID automáticamente así que si usted necesita para volver a instalar, puede hacerlo sin tener que preocuparse sobre la configuración de copia de seguridad de todo (o recordar que lo respalde en el primer lugar).
Notificaciones:

Blaq siempre le ha proporcionado la integración hub completo, pero ahora hemos dado un paso más allá y han añadido notificaciones de retweets, favoritos y sigue! No son sólo fiable, son al instante! Todas estas notificaciones ocurren si la aplicación está abierta, minimizado o cerrado. Además de eso, hemos añadido una nueva característica lista que le permite seguir cualquier cuenta pública en Twitter y recibir notificaciones en su Hub BlackBerry cuando los tweets de los usuarios! En TIEMPO REAL!
Multi-cuentas:

Ahora usted ya no tendrá que cambiar de cuenta retweet de un tweet, favorito de uno o seguir una cuenta. Todas las notificaciones ahora empujar al cubo si tiene activadas y cuando esté viendo un tweet que le gustaría retweet o favorito, ahora puede realizar estas acciones en todas las cuentas configuradas en el dispositivo a la vez! Blaq sigue siendo la única aplicación de Twitter en BlackBerry 10 que le permite tweet, retweet, seguir y más desde el centro sin necesidad de cambiar de cuenta!
Soporte y nueva interfaz de usuario para el BlackBerry Passport:

Por fin tenemos el apoyo Pasaporte BlackBerry! No más problemas de representación, de desplazamiento paisaje y todas las formas perfectas a #WorkWide. Para nuestros retoques de interfaz de usuario, hemos añadido grandes vistas en miniatura, opciones para la visualización de autor, fotos recientes en los perfiles, emoji cuando los tweets que componen e introdujimos un botón opcional flotante de composición (sólo 10.3 +) que le permite componer rápidamente un nuevo tweet.

 

OTRAS SUMAS NOTABLES:

  • Apoyo a Bitly Pro – Solo tienes que registrarte y empezar a acortar las direcciones URL!
  • Dentro de la aplicación del navegador – Ver vincula derecho en la aplicación sin salir
  • Notificación cuando un tweet con una foto adjunta es exitoso con posibilidad de ver el tweet publicado
  • Integración Tweetmarker
  • Hashflags (escriba #USA) y símbolo de cotización reconocimiento
  • Borradores pío defectuosos en hub – Ya no es necesario volver a escribir un tweet que no envía
  • Apoyo Twitter GIF – subir y ver archivos GIF animados
  • Búsqueda de redacción – saltar al instante en la conversación cuando la búsqueda es para un hashtag o símbolo. Hashtags y símbolos se incluyen de manera automática.
Articulo Relacionado:  Foursquare se ha actualizado a la v5.5.29 para BlackBerry OS

 

CORRECCIONES:

  • Varios accidentes cuando en los mensajes directos, agregando cuentas o al azar.
  • Ver Galería de fotos cuando fije que no trabajan en la tarjeta (hub / compartir)
  • A veces, las respuestas y los tweets en convo no son tappable
  • Traducción no alerta cuando falla
  • Huecos negros en líneas de tiempo
  • Si la ubicación está habilitada y / o el permiso es denegado o se desactive la localización, la pantalla de redacción solicita en cada nuevo tweet

 

La aplicación tiene un costo de USD $2,99

 

BlackBerry World Descarga Logo

 

Blaq 10 QR

Articulos Relacionados

Articulo Relacionado:  El BlackBerry Priv ya está disponible en México a través de Amazon

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos Autor del Sitio

Jean Carlos Marín

Nací en la ciudad de Maracaibo, Venezuela. Especialista en hardware y software en smartphone BlackBerry, iPhone y Android.

Pin It on Pinterest