UnionMovil.com
 

Blaq cliente twitter para BlackBerry.

Seguramente te preguntarás ¿qué es Blaq? Bien pues Blaq es uno de los nuevos clientes de Twitter que pretenden revolucionar la experiencia de tuitear desde tu BlackBerry.  El equipo de Blaq integrado por Ryan Hamrick y Kyle Fowler está ya dando los toques finales a su versión final luego de haber mantenido en pruebas una versión beta para un pequeño grupo beta testers.

Blaq no es un cliente más, es quizá el mejor cliente de Twitter que podrías tener en tu BlackBerry, es una aplicación que mezcla a la perfección la funcionalidad y el diseño de una interfaz práctica y agradable a la vista.  ¿Tienes varias cuentas de Twitter? Blaq puede manejar varias cuentas y además te permite redactar un tweet que podrás enviar de varias cuentas a la vez.  Algo similar a lo que hace TweetDeck, uno de los clientes de escritorio más utilizados.  ¿Increíble no?

Articulo Relacionado:  WordPress for BlackBerry se actualiza a la versión 1.6.5

Aquí te mostramos un par de capturas de pantalla para que te des cuenta por ti mismo:

Pantalla de nuevo tweet

Vista de perfil de usuario.

 

El equipo de Blaq participa en el concurso organizado por BlackBerry; el SuperApp Developer Challenge en donde no sólo se trata de desarrollar una aplicación más para BlackBerry sino crear una aplicación que ames, bajo esos términos han realizado un esfuerzo que nos confirma que la experiencia que ofrecerá, cambiará completamente tu forma de tuitear.

¿Cuándo podré tener Blaq en my BlackBerry?

Si aún no has tenido la oportunidad de probar Blaq, no desesperes, según lo anuncian en su blog, Blaq estará disponible en BlackBerry App World a más tardar el 6 de septiembre, fecha límite para el envío de aplicaciones según las fechas del concurso.  ¿Qué te parece?

Articulo Relacionado:  Actualizado: YouVersion a la v.3.7.1 (La Biblia en tu BlackBerry)

Si quieres más información acerca de Blaq haz click aquí.

[Fuente]

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos Autor del Sitio

Union Movil

  • AgaveLoco

    Descargué el Blaq para mi Playbook. Funcionó perfectamente los primeros dos días y al tercero a la hora de conectar sale un mensaje que me pide mi username y password para conectar con userstream.twitter.com

    Por supuesto que no funcionó con mi login y password, asi que desinstalé, volví a instalar, funcionó bien 5 minutos y dejó de funcionar nuevamente.

    Para ser un programar de pago (y no contestar el mensaje que envié pidiendo ayuda), está muy mal

    Otro que es un asco (y también cuesta) es Blackbird

    El mejor (aunque no muy atractivo) sigue siendo Virtual Contact

Pin It on Pinterest