UnionMovil.com
 

BlackBerry y Samsung se asocian para ofrecer alta seguridad para Android

BlackBerry-Samsun-Seguridad

 

BlackBerry anunció una asociación estratégica con Samsung Electronics Co., Ltd. para proporcionar una solución de movilidad de alta seguridad para Android ™. Como resultado, a principios del próximo año, los clientes empresariales tendrán una nueva opción: una solución segura estrechamente integrada de extremo a extremo que reúne BES12 ™: una solución EMM multiplataforma por BlackBerry® con teléfonos inteligentes y tabletas que son Samsung Galaxy incrustado con Samsung KNOX.

“BlackBerry y Samsung crearon una solución empresarial integrada para Android”, dijo Bloomberg Jefe de Enterprise Mobility, Chris Behringer. “La seguridad es una prioridad para nosotros, y esta oferta combinada ofrece una nueva opción versátil para el mercado.”

Con KNOX, Samsung ha creado un conjunto de dispositivos Android capaces de salvaguardar los datos empresariales con múltiples capas de hardware y en software de protección basado. BlackBerry aporta a la asociación una cruz-plataforma de gestión de movilidad empresarial-clase dirigente (EMM) solución y una infraestructura de red altamente segura. Trabajando juntos, las empresas ahora pueden ofrecer a las empresas una opción nueva y muy segura la movilidad.

Las opciones son críticos para las organizaciones que buscan satisfacer todas sus necesidades de negocio y de seguridad. Un estudio mundial publicado hoy [1] encontró que el 76 por ciento de las personas en las industrias reguladas decir que el riesgo de responsabilidad civil y costosas demandas legales aumentará a menos que las organizaciones realicen un esfuerzo concertado para adoptar una estrategia integral de gestión de movilidad empresarial.

Articulo Relacionado:  MarcossitHybrid v4.5 (MHv4.5) 85XX/8900/9000/95XX/9630

“Compartimos el objetivo de proporcionar a las empresas con las soluciones de movilidad más seguras a través de esta asociación con BlackBerry”, dijo Injong Rhee, Vicepresidente Senior de KNOX Grupo de Negocios de Samsung Electronics. “Samsung KNOX se centra en ofrecer soluciones de movilidad seguras a las empresas y, en combinación con BES12, vamos a ofrecer más opciones para los clientes que necesitan mayores niveles de seguridad en los dispositivos Android.”

“BlackBerry ha desarrollado una muy estrecha colaboración con Samsung y estamos comprometidos con la profundización de la interacción entre nuestros equipos de ingeniería y desarrollo de productos para el largo plazo”, dijo John Sims, Presidente de Global Enterprise Services, BlackBerry. “Es una progresión natural en nuestro camino a proveer a nuestros clientes con más alternativas para satisfacer sus cambiantes necesidades móviles. Samsung KNOX ofrece una serie de características de hardware y software de seguridad y nuestra asociación nos permite integrar estrechamente estas capacidades con BES12.”

Con BES12 y Samsung KNOX, los clientes pueden aprovechar los siguientes beneficios:

Una solución integrada que reúne la conectividad segura y de dispositivos, aplicaciones líderes en su clase y capacidades de gestión de datos de BlackBerry es conocido por junto con las características de seguridad incorporadas en los dispositivos Samsung Galaxy. Mejoras de seguridad de Android que reducen las amenazas que pasan por alto los mecanismos de seguridad de las aplicaciones y reducir al mínimo los daños causados ​​por aplicaciones defectuosas. Separación completa de los negocios y de los datos personales para la seguridad corporativa sin compromisos y la privacidad de los empleados. Una serie de mejoras de seguridad básico para proteger mejor la integridad del dispositivo de núcleo para aplicaciones. Mejora la experiencia del usuario del espacio de trabajo de un enfoque más flexible para la implementación en la empresa. Disponibilidad Se espera que a principios de 2015. Samsung revenderá BES12 a los clientes conjuntos y BlackBerry ofrecerá apoyo KNOX como parte de la familia del oro de suscripciones BES12. Los precios se anunciarán según disponibilidad.

Articulo Relacionado:  Convertly ya se encuentra disponible para BlackBerry 10

La capacidad de gestionar los dispositivos de Samsung Galaxy con KNOX incrustado es sólo una de las muchas características incluidas en BES12. Para aprender más sobre BES12, visite www.BlackBerry.com/bes12 .

Acerca de BlackBerry

Un líder mundial en comunicaciones móviles, BlackBerry® revolucionó la industria móvil, cuando se presentó en 1999. Hoy, BlackBerry tiene como objetivo inspirar el éxito de nuestros millones de clientes en todo el mundo, empujando constantemente los límites de las experiencias móviles. Fundada en 1984 y con sede en Waterloo, Ontario, BlackBerry cuenta con oficinas en Norteamérica, Europa, Oriente Medio y África, Asia Pacífico y América Latina. Las operaciones de la compañía bajo los símbolos de cotización “BB” en la Bolsa de Valores de Toronto y “BBRY” en el NASDAQ. Para obtener más información, visite www.BlackBerry.com .

 

Jean Carlos Marin
BBM Channels: C002A26E9

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos Autor del Sitio

Jean Carlos Marín

Nací en la ciudad de Maracaibo, Venezuela. Especialista en hardware y software en smartphone BlackBerry, iPhone y Android.

Pin It on Pinterest