UnionMovil.com
 

BlackBerry y NantHealth: Lanzamiento del navegador NantOmics del Genoma del Cáncer

BlackBerry y NantHealth

 

BlackBerry y NantHealth, un proveedor de tecnología de la información basada en la nube que combina la ciencia y los grandes datos para transformar la salud, anunció hoy el primer genoma navegador clínica seguro que da a los médicos un acceso sin precedentes a los datos genéticos de los pacientes en el smartphone BlackBerry Passport – el navegador NantOmics del Genoma del Cáncer.

 

Waterloo, ON y Culver City, CA – BlackBerry (NASDAQ: BBRY; TSX: BB), líder mundial en comunicaciones móviles, y NantHealth, un proveedor de tecnología de la información basada en la nube que combina la ciencia y los grandes datos para transformar la salud, anunció hoy el primero asegurar genoma navegador clínica que da a los médicos un acceso sin precedentes a los datos genéticos de los pacientes en el smartphone BlackBerry® Passport – la NantOmics Cáncer Genome Browser ™.

La plataforma Browser NantOmics del Genoma del Cáncer en el BlackBerry Passport permite profunda de informes, interactiva en datos genómicos para los médicos y otros proveedores de tratamiento en entornos clínicos – por ejemplo, dando a los oncólogos una visión de gran alcance en las alternaciones genéticas individuales que la enfermedad de cada paciente único y destacando relevante las opciones de tratamiento. Gran pantalla de alta resolución del BlackBerry Passport permite a los médicos ver el cromosoma de un paciente a un nivel de pares de bases individuales. Es el primero de una serie de ofertas innovadoras siendo desarrollado conjuntamente por BlackBerry y NantHealth para uso de los profesionales de la salud.

“La asociación de BlackBerry con NantHealth ilustra cómo la tecnología de seguridad y colaboración móvil se nos conoce por puede ser reinventada para crear aplicaciones revolucionarias a través de una variedad de industrias”, dijo John Chen, presidente ejecutivo y director general de BlackBerry. “La tecnología BlackBerry ha demostrado ser segura, fiable y lo suficientemente potente como para ser contados en en situaciones de vida o muerte. Su forma y funcionalidad innovadora hacen BlackBerry Passport un complemento ideal para botiquín médico de un doctor “.

 

“La propietaria Browser NantOmics del Genoma del Cáncer permite a los médicos por primera vez para investigar un genoma tumoral de los plenos tres mil millones de bases hasta el nivel de una sola base en tiempo real, gracias a la potencia de la infraestructura de supercomputación NantOmics”, dijo Patrick Soon -Shiong, MD, fundador y CEO de NantHealth. “Esto se integra con motor de recomendación de tratamiento de NantHealth, eviti, para personalizar los protocolos de tratamiento para los pacientes individuales según su firma genómica”.

Desarrollado por la infraestructura de seguridad móvil de BlackBerry, el Navegador NantOmics del Genoma del Cáncer está totalmente encriptada para permitir el despliegue en un entorno asegurado-HIPAA, lo que permite a los médicos acceder de forma segura los datos del paciente tan pronto como esté disponible, dondequiera que estén. Solución EMM BES12 multiplataforma reciente lanzamiento de BlackBerry permitirá el hospital administradores de TI implementar fácilmente la aplicación para BlackBerry Pasaporte smartphone de un médico clínico y se asegura de que los datos de aplicación es totalmente de extremo a extremo segura.

“BlackBerry ya potencias muchas de las máquinas de diagnóstico clínicos dependen en gran medida de lo que tiene sentido para atar esos dispositivos directamente a un smartphone BlackBerry”, dijo Pronto-Shiong. “NantHealth ha construido silenciosamente la capacidad única de la colocación de un super-ordenador en la mano del médico en el punto de atención y en tiempo de necesidad. Ahora, con la colaboración de BlackBerry y por el poder de la nube y las redes seguras, la realidad es que ahora somos capaces de poner docenas de supercomputadoras, a través de dispositivos móviles, en las manos del médico sobre una base global. Nuestro objetivo es extender esta capacidad única de médico a paciente, estableciendo de ese modo paciente empoderado salud del siglo 21 “.

El navegador NantOmics del Genoma del Cáncer será demostrado en el Consumer Electronics Show (CES) en enero y estará precargado en algunos dispositivos BlackBerry Pasaporte y disposición de la comunidad profesional a principios de 2015.

By: Jean Carlos Marin
BBM Channels: C002A26E9

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos Autor del Sitio

Jean Carlos Marín

Nací en la ciudad de Maracaibo, Venezuela. Especialista en hardware y software en smartphone BlackBerry, iPhone y Android.

Pin It on Pinterest