UnionMovil.com
 

BlackBerry y Mercedes presentan el nuevo auto F1 de Lewis Hamilton y Nico Rosberg

 

BCQ9FAICQAARbKn.jpg large

 

Justo después de que ayer BlackBerry apareciera en un comercial en el Super Bowl, el dia de hoy aparece como socio en la formula 1 con la escuderia Mercedes, en la cual son pilotos Lewis Hamilton y Nico Rosberg.

BlackBerry se integrará all equipo de Mercedes como su nuevo socio oficial de informática móvil y “colaborar en las oportunidades técnicas y de marketing”. El logotipo de BlackBerry estará presente en la nuevo auto Silver Arrow F1W04 (Flecha Plateada) y el equipo va a utilizar los dispositivos BlackBerry a través de la temporada.

Ross Brawn, jefe de equipo Mercedes AMG, dio la bienvenida al equipo de BlackBerry:

“Es el día en que nuestro nuevo F1W04 Silver Arrow (Flecha Plateada), se pone en marcha, estamos muy contentos de anunciar nuestra asociación con BlackBerry. Estamos mirando adelante a abrazar la nueva plataforma BlackBerry 10, tanto a nivel técnico y operativo, así como colaborando con el equipo de BlackBerry para llevar la innovación móvil nuevo a Mercedes AMG Petronas. esto es especialmente agradable para poder poner en marcha esta asociación emocionante hoy en día como nuestra última Flecha Plateada sale a la pista con la marca BlackBerry. “

 

Frank Boulben, Director de Marketing de BlackBerry, dijo:

“La Fórmula Uno tiene que ver con la ingeniería de precisión, el diseño y la innovación -. Tres valores que reflejan el enfoque que se ha ido en la creación de BlackBerry 10 Es un paso natural para BlackBerry para asociarse con el Mercedes AMG Petronas Formula One Team para ofrecer valor a través de técnicos y de marketing colaboración. hemos construido BlackBerry 10 a mantener a la gente en movimiento, y creemos que la esencia de este será entregado a muchos niveles a través de nuestra asociación “.

 

httpv://www.youtube.com/watch?v=N0LyRsH1eiM

[Link para ver desde el movil]

 

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos

Kike Clark

Pin It on Pinterest