UnionMovil.com
 

BlackBerry vende cinco edificios y terrenos a la Universidad de Waterloo por $ 41 millones

waterloo-bb

WATERLOO, Ontario. – La Universidad de Waterloo ha comprado cinco edificios y terrenos de BlackBerry (TSX: BB) por $ 41 millones.

El acuerdo, que se espera que se cierre el 14 de febrero se sumará un adicional de 300.000 metros cuadrados y más de 1.000 plazas de estacionamiento a las participaciones de propiedad de la escuela.

La universidad dijo el viernes que planea hacer uso de tres de los edificios tan pronto como se cierre el acuerdo, mientras que los dos restantes se abrirán en arrendamiento a la fabricante de teléfonos inteligentes para un máximo de cinco años.

 

“La Universidad de Waterloo ha establecido un curso para convertirse en una de las mejores universidades de innovación del mundo y debemos asegurarnos de que tenemos el espacio para cumplir con ese desafío”, Feridun Hamdullahpur, el presidente y vice-rector de la universidad, dijo en un comunicado.

“Estamos creciendo, y la posibilidad de comprar edificios tan cerca del campus nos permite cumplir con los desafíos actuales del espacio que nos ayudarán a satisfacer mejor las necesidades de la comunidad universitaria.”

Articulos Relacionados

Articulo Relacionado:  BlackBerry Bridge se ha actualizado a la v3.3.0.25 para BlackBerry 10

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos

Kike Clark

Pin It on Pinterest