UnionMovil.com
 

BlackBerry tiene en la mira un servicio VoIP similar al de Skype

blackberry-q10101_0

BlackBerry esta queriendo sacar provecho de su gran aplicación BBM. Según un artículo publicado por Emirates 24/7, el Director Senior de Desarrollo de Negocios de BBM, David Proulx de BlackBerry, dice que BlackBerry puede estar buscando en el lanzamiento de un servicio como Skype para BBM que proporcionaría ingresos. “Seguimos invirtiendo en los elementos orgánicos que conducen a los usuarios. Cualquier monetización sera impulsada por una gran base de usuarios. Nuestra idea es tomar BBM a tantos puntos finales como sea posible”.

Otra pepita de interés fue la adición de BBM con el marco temporal plataforma Windows Mobile. “Aparte de Android e iOS, la compañía planea introducir una versión móvil de Windows dentro de los próximos tres meses. Introdujimos el apoyo a la Gingerbread. También introdujimos relación con Nokia. Ya estamos en Nokia X. “

Proulx añadió que van a mantener gratis BBM, y como siempre, que se enorgullece de su BlackBerry. Pero su objetivo es añadir valor a sus clientes, así como aumentar su alcance en marcas como Mercedes que lo hace a través de BBM Channels.

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos

Kike Clark

Pin It on Pinterest