UnionMovil.com
 

BlackBerry Smartphones: La historia de las pruebas de durabilidad [VIDEOS]

 

 

 

 

 

Interesante material el que nos muestra Inside BlackBerry, el cual nos muestran las pruebas de labororatorio a la que someten a los equipos BlackBerry antes de lanzarlos al mercado.

“El smartphone BlackBerry es su conexión con sus amigos y familiares. Es su línea de vida, y queremos que se mantenga siempre en condiciones de funcionamiento para que pueda mantenerse en contacto con las personas importantes en su vida. Por eso, cuando accidentalmente se le cae el teléfono inteligente BlackBerry, o sentarse en él, o derrama su café de la mañana en ella, queremos seguir trabajando”.

PRUEBA DE INGRESO DE HUMEDAD


httpv://www.youtube.com/watch?v=zwsqRAaqsfI&feature=socblog_ti

[Link para ver desde el movil]

Probablemente te estés preguntando por qué se arrojo el BlackBerry Curve 9360 smartphone en un cubo. Se llama una “Prueba de ingreso de humedad” y es una de las muchas pruebas importantes que se realiza en el smartphone BlackBerry para asegurarse de que dure. El agua contiene un colorante para que sepamos donde el agua puede entrar en un smartphone BlackBerry, con esta información, podemos mejorar el sello del dispositivo del agua.

Articulo Relacionado:  El Sitio de BlackBerry Protect fue rediseñado y con caracteristicas nuevas.

 

PRUEBA DE CAIDA

httpv://www.youtube.com/watch?v=uBpghpDvAao&feature=player_embedded

[Link para ver desde el movil]

Dejar caer el teléfono inteligente BlackBerry es una de las cosas más difíciles que puedes hacer con él. También es uno de los percances más comunes que todos hacemos (a veces me pregunto si hay mantequilla en mis dedos). Al igual que tú, dejamos caer nuestros teléfonos inteligentes BlackBerry… sólo lo hacemos a propósito.

Cada modelo de teléfono inteligente BlackBerry se lanzaron cientos de veces antes de que el hardware se considera lo suficientemente fuertes como para la producción masiva y el uso de los consumidores. Cuando cayó, el smartphone BlackBerry está filmada con cámaras de alta velocidad para su revisión y análisis que podría dar lugar a revisiones en el diseño de hardware para hacer el dispositivo más fuerte y más duradera. Cada revisión del diseño y luego se examina para asegurarse de que puede soportar el uso del consumidor – ya sea en un sitio de construcción, en la sala de juntas, o en el centro con tus amigos.

Articulo Relacionado:  Disponible: BlackBerry Desktop Manager v.7.0 Bundle 30 (Con la operadora Vodafone)

En el vídeo de arriba, te darás cuenta de un smartphone BlackBerry Curve smartphone se cayó. Grabamos esto con nuestra cámara de alta velocidad a 2000 fotogramas por segundo! Usted puede haber notado la ola que el impacto enviado hasta la carcasa en el lado del dispositivo. ¿Sabía usted que los smartphones BlackBerry están diseñados para hacer eso? Al permitir que el dispositivo para doblar, ya que son capaces de absorber el impacto de lo concreto en el plástico… como un amortiguador en un coche

PRUEBA DE DOBLEZ

httpv://www.youtube.com/watch?v=mntnJ6Fna3E

[Link para ver desde el movil]

No sólo dejamos caer los teléfonos inteligentes BlackBerry, que se doblen también! Echa un vistazo a este video de mi compañero de trabajo codo prueba de un smartphone BlackBerry. ¿Por qué estamos doblando este smartphone pobres? Bueno, muchas personas les gusta mantener sus teléfonos inteligentes en su bolsillo trasero y, a veces, por desgracia, se sientan en ellos. Esta prueba asegura que su teléfono inteligente BlackBerry puede soportar la presión de su trasero.

Articulo Relacionado:  Quick Pull se actualiza v5 BETA

Más pruebas de smartphones BlackBerry

¿Te gusta el teclado de su teléfono inteligente BlackBerry? Nos pulsar las teclas de los teléfonos inteligentes BlackBerry, literalmente, millones de veces a asegurarse de que haga clic con la presión adecuada y puede soportar todos los e-mails, mensajes de BBM  y tweets que usted escribe. ¿Alguna vez ha visto sacudida por una manija de la puerta? El teléfono inteligente BlackBerry ha sido demasiado! Les zapping con lo que se llama una descarga electrostática o ESD, para asegurarse de que los componentes internos sensibles están protegidos.

[Fuente]

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos

Kike Clark

Pin It on Pinterest