UnionMovil.com
 

BlackBerry seguirá siendo el teléfono presidencial de Barack Obama

obama-bb2010-11-10

Los alemanes están furiosos, los españoles están indignados, mientras que los estadounidenses están a la defensiva. ¿Y los canadienses?. Los que son de la sede de BlackBerry, sin duda estan sonriendo.

En un momento difícil para BlackBerry, pero el oleaje de ira del lunes hacia los Estados Unidos. por espiar las comunicaciones de los aliados extranjeros y sus líderes, ha traído buena publicidad inesperada para el fabricante de teléfonos inteligentes canadiense. Los líderes mundiales ya no pueden confiar en sus propios teléfonos, pero el presidente Barack Obama sigue confiando en su BlackBerry.

 Que el presidente elija por siempre a su BlackBerry es un regalo que sigue dando a la caadiense, es una gran inyección de moral necesaria en una empresa cuyos empleados, pasados ​​y presentes, tienden a tener mucho orgullo personal en el apego de que Obama eliga su producto

El lunes por la noche, de NBC Nightly News con Brian Williams recordó a millones de espectadores que el político más poderoso en el mundo prefiere su BlackBerry.

 

Andrea Mitchell: “El presidente Obama es el primer presidente de EE.UU. utilizar un BlackBerry, haciendo caso omiso de las objeciones de la CIA y la NSA.”
NBC News experto en Contraterrorismo Michael Leiter: “Sabiendo que otros países estarían interesados ​​en escuchar sus llamadas telefónicas, terminó con uno de los BlackBerrys más seguros en la tierra.”
Andrea Mitchell: No va a renunciar a ella (a su BlackBerry).
NBC News reportero Peter Alexander [en una reciente conferencia de prensa en la Casa Blanca]: “¿El presidente sigue usando su BlackBerry?”
La Casa Blanca, el secretario de prensa Jay Carney: “no tengo ningún cambio que anunciar en término de la comunicación del presidente”
Andrea Mitchell: “Le encanta que BlackBerry”.

Algunos lideres mundiales como la canciller alemana Angela Merkel y varios funcionarios de ese país ya estan cambiandose a BlackBerry, para ya no ser espiados.

Via: NBC

Articulos Relacionados

Articulo Relacionado:  Actualizado: BlackBerry App World v.3.1.0.42 (Solo para usuarios Beta Zone)

Acerca del Autor Ver todos sus Articulos

Kike Clark

Pin It on Pinterest